Quitar las flechas en MT5

 
Alguien me puede ayudar de como quitar las flechas que deja en la graficas después de una compra o venta, sin tener que poner de nuevo la misma plantilla ya que si pongo de nuevo la plantilla se borraría todo lo trazado gracias
 
wilvermelo:

Herramientas/Opciones/Operaciones/Mostrar el historial de transacciones en tiempo real

 
gracias amigo
 
Miguel Angel Vico Alba:

Herramientas/Opciones/Operaciones/Mostrar el historial de transacciones en tiempo real

No me funciona. Llevo días buscando la solución
 
olimpiu6No me funciona. Llevo días buscando la solución.

¿Está usando la versión beta, verdad?

 
Tengo el mismo problema selecciono en opciones y desmarco la casilla "mostrar el historial de transacciones en tiempo real" pero nada elimino todas esas flechas y lineas molestas que pone el programa por defecto y cuando actualizo el gráfico nuevamente están hay. Tengo instalada la versión 5.00 abril y probé también con la versión de marzo pero nada sigue el mismo problema
 
Grafico/historial comercial
 

Sería bueno que se programe un script o alguna utilidad para evitar que estas flechas aparezcan, o que en su defecto solo aparezcan puntos de color (azul o rojo). Aunque estos elementos no aportarían en nada si aparecieren automáticamente. Se debería poder activar o desactivar esta opción desde algún lugar en el software. Pero esto supone una modificación de software desde los desarrolladores.
De todos modos y diciendo esto, creo que el programa en sí merece una actualización, por que mas allá de ser referencia como plataforma de trading, para cualquier usuario, deja muchas cosas que desear con respecto a utilidad y también en el sentido estético. 
Pero bueno, solo soy un simple usuario dando su opinión, mas no dejo de insistir en estos puntos que necesitan algo mas de deesarrollo. 

 
MarketCentinel:

Sería bueno que se programe un script o alguna utilidad para evitar que estas flechas aparezcan, o que en su defecto solo aparezcan puntos de color (azul o rojo). Aunque estos elementos no aportarían en nada si aparecieren automáticamente. Se debería poder activar o desactivar esta opción desde algún lugar en el software. Pero esto supone una modificación de software desde los desarrolladores.
De todos modos y diciendo esto, creo que el programa en sí merece una actualización, por que mas allá de ser referencia como plataforma de trading, para cualquier usuario, deja muchas cosas que desear con respecto a utilidad y también en el sentido estético. 
Pero bueno, solo soy un simple usuario dando su opinión, mas no dejo de insistir en estos puntos que necesitan algo mas de deesarrollo. 

grafico/objetos/eliminar todas las flechas

 
En la caja de herramientas, en el historial, botón derecho sobre cualquier Trade realizado/Mostrar en gráficos/Eliminar todas las transacciones.. et voila!
Razón de la queja: