AYUDA - NO PUEDO SUSCRIBIRME A UNA SEÑAL

 

Hola amigos,

Estoy intentando suscribirme a una señal y no me es posible.

He cargado el saldo en mi cuenta de MQL5 (30usd).

En el terminal MT4 de mi broker (Censurado por Miguel Angel Vico Alba - No mencione brokers, simplemente exponga su caso. Gracias.) hago login en mi cuenta de MQL5 y se muestra el saldo disponible.

El problema es:

En la lista de señales del terminal MT4 no aparece la señal que yo quiero, debo seleccionarla a través de la web MQL5 y que esta lance la instancia de MT4 para cargar dicha señal.

El problema es que una vez hago eso, al pinchar en el botón "Suscribirse por 30USD"  no hace nada el terminal MT4.

¿Alguien tiene alguna idea?


Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda...

 
berpor:

¡Hola berpor, bienvenido!

Si tiene instalados varios terminales hay veces que esto altera que al pinchar en suscribirse/comprar/alquilar, Windows sea incapaz de determinar que terminal debe abrirlo.

Lo mejor es desinstalar todos los terminales, usar algún limpiador de registro (CCleaner), reiniciar e instalar un solo terminal limpio.

Otra posible solución es probar desde otro navegador, ya que ambos, navegador y terminal son los implicados.

A priori es lo primero que se me ocurre por pasadas experiencias.

Saludos y suerte!

P/D: Lea las normas, por favor. Esta prohibido mencionar brokers.

https://www.mql5.com/es/forum/205039

Reglas del foro y recomendaciones
Reglas del foro y recomendaciones
  • 2017.06.22
  • www.mql5.com
El registro en MQL5.com significa que está totalmente de acuerdo con los Términos y Condiciones...
Razón de la queja: