Se puede copiar automaticamente las ordenes de un mt4 de celular a otro celular?

 
Am new need help
 
manuelherrera96:
Buenas noches, quisiera saber si es posible o alguien sabe como copiar las ordenes de una cuenta teniendo la investor pass, son para copiarlas de un celular a otro, osea que se abran en la cuenta del otro celular, conforme la cuenta del primer celular vaya abriendo, gracias.
De celular  a celular  no se puede. 
 
De celular a celular no se puede esa función la tiene únicamente los servidores de señales como la multiterminal , el copy trade o las cuentas pamm o mamm
 
Si tienes la contraseña de investor de una cuenta puedes hacer copia de las operaciones a la otra con la contraseña de trading, pero debes usar un EA en la plataforma de PC del MT. Si pones un VPS con un EA conectado a las 2 cuentas puede hacerlo automáticamente y al crear las operaciones en un celular se copiarán en la otra cuenta y podrías visualizarlas en el otro celular.
 

Y con qué ea se puede hacer?



Mauricio Arias:
Si tienes la contraseña de investor de una cuenta puedes hacer copia de las operaciones a la otra con la contraseña de trading, pero debes usar un EA en la plataforma de PC del MT. Si pones un VPS con un EA conectado a las 2 cuentas puede hacerlo automáticamente y al crear las operaciones en un celular se copiarán en la otra cuenta y podrías visualizarlas en el otro celular.
 
por que no puedo acceder a una cuenta investor desde metatrader 4 de windows pero si me deja desde metatrader movil o en la web trader de mql5?
 
alvaro funes soto:
por que no puedo acceder a una cuenta investor desde metatrader 4 de windows pero si me deja desde metatrader movil o en la web trader de mql5?

Quizas sea el servidor, quizas no estas seleccionando el servidor exacto o no estas "esperando" a que  se haga el ping al server

Razón de la queja: