Programación de una EA - página 2

 
Roger Perez Lugo:

No hay problema amigo, cualquier problema que tengas me puedes contactar y con gusto te ayudo. Saludos..

Hola Roger, perdon que no te respondi antes, pasa que tuve una semana con mucho trabajo, y recien hoy pude ponerme con los graficos.
Funciono perfecto, te agradezco infinitamente.
Abrazo grande !!!
 
Roger Perez Lugo:

No hay problema amigo, cualquier problema que tengas me puedes contactar y con gusto te ayudo. Saludos..

Roger, te puedo pedir un favor mas, como seria el codigo para que con la P seleccione todos los obejtos, y luego con la misma P deseleccione todo otra vez.
Osea, que la P funcione tanto como para seleccionar como para deseleccionar todo.

Desdes ya muchisimas gracias

 
carmen03:
Bueno buenos días tengo una cuenta abierta en mql4 y necesito que un asesor por favor se comunique conmigo.  un asesor se estaba comunicando conmigo y me hizo abrir me hizo abrir una operación la cual hasta la fecha sigue abierta y como ya no se ha comunicado conmigo no puedo cerrar esta operación y la verdad que necesito que esta operación sea cerrada ya que yo no lo puedo hacer porque desde la app que tengo no me permite hacer ningún no hay ninguna parte que indiquen dónde mm e permita cerrar esta operación por favor necesito que alguien se comunique conmigo. 

Hola Carmen, 
Mantén el dedo en la operación, desde tu app. Pronto saldrán las opciones en las que incluye la de cerrar la operación. Espero que ya lo hayas cerrado en ganancia. 
Ps: Para tener asesores que se olviden de ti, mejor intenta invertir sola. Puedes encontrar mucha información en internet pero si te recomendaría invertir tu tiempo en aprender antes de invertir tu dinero. 

salds

 

Hola comunidad, 

Qué Programa usan para optener una calidad de Back Testing del 99%? y ¿Qué Programa usan para Generar EAs? Preferiblemente uno que no requiera conocimientos de programación. También nos interesaría trabajar con un programador con conocimientos de trading, si por aquí hay alguno.


gracias y buen trading

Razón de la queja: