LE DARÉ15USD A QUIEN ME AYUDE CON EL SIGUIENTE CÓDIGO

 
AL PRESIONAR LA TECLA C ME ABRA UNA OPERACION EN COMPRA (CON 30 PIPS DE SL Y 60 DE TP) Y AL PRESIONAR LA LETRA V ME ABRA UNA OPERACIÓN EN VENTA (CON 30 PIPS DE SL Y 60 DE TP), CON UN CONTADOR QUE ME INDIQUE CUANTAS OPERACIONES EN COMPRA O EN VENTA TENGO MONTADAS EN EL MOMENTO. SOLO GENTE SERIA! GRACIAS!
 
Juan_Camilo11_trader:
AL PRESIONAR LA TECLA C ME ABRA UNA OPERACION EN COMPRA (CON 30 PIPS DE SL Y 60 DE TP) Y AL PRESIONAR LA LETRA V ME ABRA UNA OPERACIÓN EN VENTA (CON 30 PIPS DE SL Y 60 DE TP), CON UN CONTADOR QUE ME INDIQUE CUANTAS OPERACIONES EN COMPRA O EN VENTA TENGO MONTADAS EN EL MOMENTO. SOLO GENTE SERIA! GRACIAS!
En que plaraforma?
 
Juan_Camilo11_trader:
AL PRESIONAR LA TECLA C ME ABRA UNA OPERACION EN COMPRA (CON 30 PIPS DE SL Y 60 DE TP) Y AL PRESIONAR LA LETRA V ME ABRA UNA OPERACIÓN EN VENTA (CON 30 PIPS DE SL Y 60 DE TP), CON UN CONTADOR QUE ME INDIQUE CUANTAS OPERACIONES EN COMPRA O EN VENTA TENGO MONTADAS EN EL MOMENTO. SOLO GENTE SERIA! GRACIAS!

Explica mejor, ¿qué plataforma usas?

 
Debe hacer  click enla pestaña  Freelance arriba  crea un trabajo y enseguida te hacen eso.
 
https://www.mql5.com/es/job
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • www.mql5.com
Necesito un robot simple que haga martingala con coberturas, es decir siempre  comenzara abriendo ordenes tipo limit en puntos full crum y a 10.0 pips hará una cobertura si se va en contra, luego en el siguiente punto full crum debera hacer lo mismo abrir una orden tipo limit.  y a 10.0 pips la cobertura,  asi sucesivamente hasta que la  orden...
Razón de la queja: