¿porque no me soporta todos los instrumentos de mi scanner la mt5?

 

hola tengo mi  código para escanear escenas de operaciones pero al cargar el seguimiento de un numero de instrumentos me limita a no poder cargar todos los pares o demás instrumentos , 

por lo que la plataforma no soporta tanto análisis y se vuelve obsoleta , ¿Qué soluciones pueden ser posibles?

 
es posible que tenga una computadora débil y no tenga suficiente RAM
 
Denis Nikolaev:
es posible que tenga una computadora débil y no tenga suficiente RAM
Es una i5. Bastante robusta
Dado que no lo hace imparcialmente con todos los intrumentos de mi broker. Si no que me da pocos instrumentos de soporte. ¿sabes algo de codigos o donde puedo conseguir un escaner para usar mis indicadores normales bandas de bollingers medias moviles nada mas . pero que me escanie muchos instrumentos con mi estrategia?
La verdad que no vale la pena pagar a un programador por una consulta tan simple 
Si llegas a saber alquien que me ayude a programar mi estrategia y como hacer que la plataforma soporte el escaneo de todo 
Por favor
 
Denis Nikolaev:
¿es posible que tenga una computadora débil y no tenga suficiente RAM Con solamente RAM mucho puedo tener el rendimiento que necesito que me soporte 100 instrumentos para analizar del asesor experto?
 
Hernan MHd:

me esta soportando 10 parees , pero no hay algun programa para optimizar rendimiento en mi codigo y mi computadora?

tampoco me soporta la temporalidad D1 

hasta H12 soporta el codigo

 
เฮอร์แมน MHdเฮอร์แมน MHd::
Razón de la queja: