Cantidad de posiciones que permite MT5

 
Hola, tengo una cuenta en MT5, pero no me permite tener más de 5 posiciones activas y me restringe para operar pares con oro XAUUSD. Alguien puede orientarme cómo aumentar el número de posiciones y operar el par que menciono. Gracias
 
jclizar:
Hola, tengo una cuenta en MT5, pero no me permite tener más de 5 posiciones activas y me restringe para operar pares con oro XAUUSD. Alguien puede orientarme cómo aumentar el número de posiciones y operar el par que menciono. Gracias

Tal vez no tengas margen. Prueba bajando el lotaje de las operaciones

 
karachiento:

Tal vez no tengas margen. Prueba bajando el lotaje de las operaciones

Estoy manejando lotes de 0.01
 
Que apalancamiento tienes? Cuanto balance tienes?
 
jclizar:
Hola, tengo una cuenta en MT5, pero no me permite tener más de 5 posiciones activas y me restringe para operar pares con oro XAUUSD. Alguien puede orientarme cómo aumentar el número de posiciones y operar el par que menciono. Gracias

Hola, la plataforma no es la que te restringe.....la restricción la hace el Broker al no permitirte operar y esto se debe a: Apalancamiento y Margen libre, supongo que estas trabajando con una cuenta pequeña con bajo apalancamiento......si no es así y dispones de una cuenta grande con amplio apalancamiento deberías llamar a tu broker para que te lo solucione....suerte y buen Trading amigo.

Razón de la queja: