Problemas a la hora de importar históricos

 

Hola,

He observado que es imposible importar históricos después de la última actualización de MT5. He probado con diferentes instalaciones y diferentes PCs.

Es posible crear un símbolo nuevo (el contenedor), después permite hacer la importación de las velas sin errores, pero luego el gráfico nunca se carga y, además, si vuelves a la lista de símbolos y entras en el símbolo personalizado ya no hay velas cargadas. Tampoco es posible hacer pruebas de optimización con el símbolo nuevo.

Tengo a otros 4 colegas con el mismo problema.

¿Alguién sabe algo acerca de este bug? ¿Alguien puede ayudarnos?

 
elQuantitativo:

Hola,

He observado que es imposible importar históricos después de la última actualización de MT5. He probado con diferentes instalaciones y diferentes PCs.

Es posible crear un símbolo nuevo (el contenedor), después permite hacer la importación de las velas sin errores, pero luego el gráfico nunca se carga y, además, si vuelves a la lista de símbolos y entras en el símbolo personalizado ya no hay velas cargadas. Tampoco es posible hacer pruebas de optimización con el símbolo nuevo.

Tengo a otros 4 colegas con el mismo problema.

¿Alguién sabe algo acerca de este bug? ¿Alguien puede ayudarnos?

Yo tengo un problema similar ojala alguien pueda aportar una buena solución.
 
Up. Me ocurre exactamente lo mismo que a "elQuantitativo".
 

Yo estoy igual, y es un auténtico problema. Resulta vital poder importar datos históricos de la máxima calidad, y con esta actualización ha dejado de funcionar. Todo el proceso se completa bien, pero luego no grafica el histórico, se queda procesándolo....

Urge una solución!

 

Estoy totalmente de acuerdo, parece algo general pues a mí también me está ocurriendo y me tiene parado desde hace un tiempo y esperando para que salga una nueva actualización que lo solucione. A ver si lo arreglan rápido porque no está ocurriendo en otras plataformas y estoy seguro que hace a MT5 y Metaquotes perder usuarios por este problema.

Por cierto, CUIDADO con actualizar las propiedades del símbolo porque perderéis todo el histórico si estaba bien. ¡CUIDADO!

¡Esperemos que se solucione pronto!.

Un saludo

 
Muy buenas chicos! Como va el tema? Sabéis si MetaQuotes está trabajando en ello?
 

Que extraño que a nadie más le ocurra, no? Yo es que compré unos históricos de calidad, que venían todas las velas sin huecos. Pero en la última actualización de MetaTrader vi el problema qué comentáis :S Es decir, que no funciona la importación de históricos :(

Un saludo compañeros! Esperemos que se pueda solventar pronto

 
Me sucede lo mismo, se sabe para cuando lo solucionaran?
 

Hola compañeros, yo también tengo ese problema, espero se solucione pronto.

Un saludo

 
elQuantitativo:

Hola,

He observado que es imposible importar históricos después de la última actualización de MT5. He probado con diferentes instalaciones y diferentes PCs.

Es posible crear un símbolo nuevo (el contenedor), después permite hacer la importación de las velas sin errores, pero luego el gráfico nunca se carga y, además, si vuelves a la lista de símbolos y entras en el símbolo personalizado ya no hay velas cargadas. Tampoco es posible hacer pruebas de optimización con el símbolo nuevo.

Tengo a otros 4 colegas con el mismo problema.

¿Alguién sabe algo acerca de este bug? ¿Alguien puede ayudarnos?

Yo tengo el mismo problema y parece que no se sabe para cuando se va a solucionar, esperemos que para la siguiente actulización este solucionado.
 

Pues sí, esperemos que el problema se solucione pronto!

Un saludo compañeros ;)

Razón de la queja: