Escritura de ficheros en backtest.

 

Buenos días. Recientemente he introducido código en mis bots para que vayan escribiendo sus operaciones en un fichero de texto. Sin embargo, he visto que no funciona al realizar un backtest. Me gustaría poder pasar toda la información de cada una de las operaciones de mis bots tras usar el probador de estrategias ( backtest) a un archivo txt, para luego pasarlo y analizarlo con excel, de manera más eficiente que no como te lo enseña automaticamente mql5. Pero como he dicho, al usar el probador no se me escribe nada en el fichero ( cuando pongo al bot a operar en ''tiempo real'' funciona perfectamente). ¿Alguien sabe por qué no funciona? Y lo que es más importante, ¿ alguien sabría decir como arreglarlo, como escribir los datos d las operaciones del backtest a un archivo?

Gracias por la ayuda

 

De antemano decirte que supongo que es una cosa de programacion, y sin que alguien que sepa, vea el codigo no creo que te puedan/quieran ayudarte, te remitiran a los freelance, que para eso están la verdad (yo no soy un expertro en eso asi que ni idea donde está el error de codigo)

Pero si me pico la curiosidad, porque yo tengo algo parecido en ese apecto (le puse unos ratios de rentabilidad e información del riesgo por operación), que información a mayores incorporas al historico de operaciones?, es solo por mera curiosidad bursatil

 
Raul Gomez Sanchez:

De antemano decirte que supongo que es una cosa de programacion, y sin que alguien que sepa, vea el codigo no creo que te puedan/quieran ayudarte, te remitiran a los freelance, que para eso están la verdad (yo no soy un expertro en eso asi que ni idea donde está el error de codigo)

Pero si me pico la curiosidad, porque yo tengo algo parecido en ese apecto (le puse unos ratios de rentabilidad e información del riesgo por operación), que información a mayores incorporas al historico de operaciones?, es solo por mera curiosidad bursatil

A ver no tiene ningún misterio jaja. Simplemente en el Oninit abro el fichero txt, cada vez que se cierra una operación guardo TODOS los datos con un FileWrite, como por ejemplo todos los input, riesgo, fecha total, fecha del día, tiempo transcurrido desde apertura del mercado ( en indices), si ha tocado target o se ha cerrado por llevar varias horas abierta, beneficio o pérdida, profit...  y al final lo cierro en el Deinit. Simplemente quiero tener una base de datos en excel para poder armar tablas dinámicas y ver con más precisión como ha sido el backtest, pues aunque el reporte de mql5 está bastate bien, ni se asemeja a lo que puedes hacer con excel.
 
Pues me da que pueda ser un error del Metatrader :-( Lo acabo de probar en el 4 y funciona bien al hacer un test.
Razón de la queja: