Copiado de señales se interrumpe intermitentemente.

 

Buenas tardes,

Soy el proveedor de la siguinte señal. (ELIMINADO POR EL MODERADOR - Miguel Ángel Vico Alba)

Mis usuarios me han reportado repetidamente que la señal se desconecta automáticamente y no e copian las operaciones.

en repetidas ocasiones hemos tenido que ir a herramientas / opciones / señal,  permitir la señal y sincronizar el servidor,  pero al cabo de un poco tiempo la falla vuelve a reincidir. 

Han habido situaciones donde las operaciones se abren, pero al cerrar a market, la orden no se ejecuta en las cuentas esclavas.


Agradezco mucho de su colaboración.

 
HOLA AMIGO UNA PREGUNTA! SI PAGO TUS SEÑALES AUTOMÁTICAMENTE MI CUENTA COPIA LAS TUYAS' SIN YO TENER Q HACERLO MANUALMENTE??
 
Guille_2308:
HOLA AMIGO UNA PREGUNTA! SI PAGO TUS SEÑALES AUTOMÁTICAMENTE MI CUENTA COPIA LAS TUYAS' SIN YO TENER Q HACERLO MANUALMENTE??

Efectivamente. 

Yo opero y tú cobras.

Literal.

 
Hola, me interesa adquirir las señales, cómo contacto con tigo, colombia. 
 
Javier Gomez:

Efectivamente. 

Yo opero y tú cobras.

Literal.

Hola amigo me interacción resijir tu señales donde puedo contactarte
 
Oniel Rubio:
Hola amigo me interacción resijir tu señales donde puedo contactarte

Whatsapp: (ELIMINADO POR EL MODERADOR - Miguel Ángel Vico Alba)

 
A mi también me interesa ¿ese teléfono que pasaste sigue activo?
 
Javier Gomez:

Buenas tardes,

Soy el proveedor de la siguinte señal. (ELIMINADO POR EL MODERADOR - Miguel Ángel Vico Alba)

Mis usuarios me han reportado repetidamente que la señal se desconecta automáticamente y no e copian las operaciones.

en repetidas ocasiones hemos tenido que ir a herramientas / opciones / señal,  permitir la señal y sincronizar el servidor,  pero al cabo de un poco tiempo la falla vuelve a reincidir. 

Han habido situaciones donde las operaciones se abren, pero al cerrar a market, la orden no se ejecuta en las cuentas esclavas.


Agradezco mucho de su colaboración.

Hola Javier.

Por favor, lea con atención las normas del foro: https://www.mql5.com/es/forum/205039

Primer y ultimo aviso, la siguiente vez sera bloqueado.

Un saludo.

Reglas del foro y recomendaciones
Reglas del foro y recomendaciones
  • 2017.06.22
  • www.mql5.com
El registro en MQL5.com significa que está totalmente de acuerdo con los Términos y Condiciones...
Razón de la queja: