Promedio del día

 

Hola, alguien me puede ayudar por favor...

Mi estrategia consiste que con la primera vela del día, buscar el max y min del día anterior y crear un buy limit y sell limit (respectivamente), el profit será la media del día anterior...

Logré hacer la primera parte, pero para los otros días no he podido organizarlos (no importa si quedan abiertos), alguien puede darme una asesoría en el tema?... adjunto mi MQL4 para que vean lo que hice y si tienen sugerencias, pues me avisen.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
Y que se ve en tu archivo...., Quen va a entender alli algo?
 
carreromoto:

Hola, alguien me puede ayudar por favor...

Mi estrategia consiste que con la primera vela del día, buscar el max y min del día anterior y crear un buy limit y sell limit (respectivamente), el profit será la media del día anterior...

Logré hacer la primera parte, pero para los otros días no he podido organizarlos (no importa si quedan abiertos), alguien puede darme una asesoría en el tema?... adjunto mi MQL4 para que vean lo que hice y si tienen sugerencias, pues me avisen.

Gracias

Esta complicado que alguien te ayude por esta via. Creo que te sale mejor publicar lo que necesitas en la sección de Freelance https://www.mql5.com/es/job

Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • www.mql5.com
Dear developers.I am looking for someone to develop a full terminal integration to carry out the trade in Binance directly from MT5.I need both, get information from charts and send orders to buy and sell based on the indicators.Features- Charts of any possible available pair - Work with variable time frame - Attach any indicator available at...
Razón de la queja: