Cargar EA a través del VPS

 
Hola, tengo dos problemas: 1º Tengo el VPS activado y sincronizado, aparentemente el EA esta enlazado, pero si apago el ordenador o cierro la ventana y abro de nuevo el ordenador, el EA no aparece conectado, así que no se si sigue operando via VPS o no...y ahí va la 2º cuestión: En el momento que arrastro el EA. me abre una operación...No se como resolver las dos cuestiones...Gracias!
 
Hola, hay que ver como esta programado el EA para saber que esta pasando 
 
OK. Ya me ha dicho el programador, que el EA debe conectarse el Domingo cuando el mercado esté cerrado..ese asunto está resuelto...pero más importante es saber tener la certeza que el EA está operando via VPS y puedo apagar el ordenador...Gracias
 

Buen día,

Hola a todos, una consulta ¿el VPS de MQL5 solo funciona en el ordenador donde se activa?


Saludos...

 
SoyBlas:
OK. Ya me ha dicho el programador, que el EA debe conectarse el Domingo cuando el mercado esté cerrado..ese asunto está resuelto...pero más importante es saber tener la certeza que el EA está operando via VPS y puedo apagar el ordenador...Gracias

Hola Blas, puedes conectarte a la cuenta desde otro dispositivo, pc o móvil, y ver si se están abriendo y cerrando las operaciones de acuerdo a tu EA. 

Si es así, está funcionando, sino..... habrá que revisarlo.

 
MikeFxTrader:

Hola Blas, puedes conectarte a la cuenta desde otro dispositivo, pc o móvil, y ver si se están abriendo y cerrando las operaciones de acuerdo a tu EA. 

Si es así, está funcionando, sino..... habrá que revisarlo.

Ya me funciona! Gracias 
Razón de la queja: