Colocar una entrada en el tester de MT4

 

Hola


Es sencillo lo que necesito averiguar... resulta que quiero probar un EA pero este solo actúa cuando hay operaciones abiertas, hay alguna manera de que en el tester de MT4 yo pueda insertar una o varias operaciones ?


Gracias por responder !!

 
ronaldaponte:

Hola


Es sencillo lo que necesito averiguar... resulta que quiero probar un EA pero este solo actúa cuando hay operaciones abiertas, hay alguna manera de que en el tester de MT4 yo pueda insertar una o varias operaciones ?


Gracias por responder !!

Claro que puedes, puedes abrir todas las transacciones que quieras. Creo que en MT4 todas las versiones permiten hedge, por las dudas chequealo. 

Aclaración: Que te lo permita MT4 no significa que lo permita el broker.

Saludos

 
Buenas, Estoy buscando el indicador ATR con su media expinonencial. De la forma que lo uso es si la atr esta por encima el mercado esta activo y opero, atr x debajo de su media no opero. Tengo varios indicadoes en la pantalla y cuando los pongo en MT4 es muy incomodo mirarlo ya que muchas veces no
 
Miguel Angel Vico Alba:

Esta hablando del tester (probador de estrategias)...y no, no puede salvo que sea con un EA que permita meter operaciones en el probador (que los hay), pero si usa este que comento, no podra poner el otro en marcha para probar lo que quiere, por lo que la respuesta es NO, no es viable lo que propone.

Por cierto, el hedge no es cosa de la plataforma, es cosa del broker y del tipo de cuenta. La plataforma (sea MT4 o 5), admite lo que el broker desbloquee y permita.

Gracias! Interprete mal la pregunta.

Una observación, con toda modestia y según los datos que dispongo: MT5 no permitía cuentas con cobertura en sus primeras versiones, por lo que, dependiendo de la versión, el hedge también es cosa de la plataforma. Si no estoy en lo cierto, agradezco la corrección.

Saludos!

 

Buenas,


Estoy buscando el indicador ATR con su media expinonencial. De la forma que lo uso es si la atr esta por encima el mercado esta activo y opero, atr x debajo de su media no opero. Tengo varios indicadoes en la pantalla y cuando los pongo en MT4 es muy incomodo mirarlo ya que muchas veces no se ve claramente si esta por encima o por debajo. Si alguien tiene un indicador de la atr con su media y una flecha o algo que indique el cruce lo apreciaria


Muchas gracias

 
Miguel Angel Vico Alba:

MT5 siempre permitió el hedge que yo sepa....la cosa como dije es del broker y del tipo de cuenta. Tal vez el problema inicial que posiblemente hubo, si es que fue así e inicialmente no permitía hedging, seria porque en los inicios fue pensado para operar con acciones, por lo que o entrabas largo o corto, pero no en ambos sentidos a la vez. Supongo que según fueron incorporando instrumentos como el forex, índices, etc...abrieron la veda.

Saludos!

A partir de MT5 beta build 1281 la plataforma lo permite, lanzada en marzo de 2016.

Saludos!

 
karachiento:

A partir de MT5 beta build 1281 la plataforma lo permite, lanzada en marzo de 2016.

Saludos!

2016...ha llovido. jajaja

Saludos!

Razón de la queja: