Aprender a programar

 
Disculpen buenas tardes, soy de Mexico y me gustaria aprender a programar un robot, no creo que se me dificulte programar ya que soy programador, pero si me gustaria que me dijeran como empezar, para que mi robot tenga un buen porcentaje de eficacia
 
En general para un buen bot es pura teoría de trading, saber evaluar una estrategia para discernir si es buena o no, por la parte de programar, hay varios cursos buenos gratis en youtube, no tengo mucha experiencia en otros idiomas de programación y no me costo demasiado familiarizarme con mql4, y eso que donde tengo una experiencia relativamente grande es en R y su sintaxis es bastante distinta con la de mql4
 

Hola. 

Soy español y estoy empezando a estudiar MQL4. Hace poco encargué un expert advidsor que lanza ordenes pendientes. El tema es que me gustaría probarlo cambiando estas ordenes pendientes a ordenes anormales a precio de mercado. Es un cambio sencillo y me gustaría hacerlo yo mismo. He ya cambiado todos los códigos OP_BUYSTOP  y OP_SELLSTOP por OP_BUY y OP_SELL pero el robot en backtest no lanza ordenes ninguna. Pueden indicarme que he de hacer?

Gracias por leerme.

 
gimcos:

Hola. 

Soy español y estoy empezando a estudiar MQL4. Hace poco encargué un expert advidsor que lanza ordenes pendientes. El tema es que me gustaría probarlo cambiando estas ordenes pendientes a ordenes anormales a precio de mercado. Es un cambio sencillo y me gustaría hacerlo yo mismo. He ya cambiado todos los códigos OP_BUYSTOP  y OP_SELLSTOP por OP_BUY y OP_SELL pero el robot en backtest no lanza ordenes ninguna. Pueden indicarme que he de hacer?

Gracias por leerme.

No solo es cambiar el tipo de orden, sino el precio para la  misma

Asocia el Bid para la venta y el Ask para la compra (como precio de entrada)

Saludos!!!

Razón de la queja: