URGENTE!! FAVOR NECESITO QUE LE TESTER SE EJECUTE VARIAS VECES DE FORMA AUTOMATICA... AYUDA!!

 
URGENTE!! FAVOR NECESITO QUE LE TESTER SE EJECUTE VARIAS VECES DE FORMA AUTOMATICA... AYUDA!!
 
Hector Sanchez James:
URGENTE!! FAVOR NECESITO QUE LE TESTER SE EJECUTE VARIAS VECES DE FORMA AUTOMATICA... AYUDA!!

Hola Héctor, ya probaste la opción de la optimización? Eliges que parámetros de entrada deben ser variables, en que valor iniciar, en que valor terminar.

 
Cualquier cosa ya es urgente....meh!
 
Miguel Angel Vite Rosales:

Hola Héctor, ya probaste la opción de la optimización? Eliges que parámetros de entrada deben ser variables, en que valor iniciar, en que valor terminar.

Excelente Miguel, lo he leido pero no estoy claro de cual sea el uso... cuando dices de valor te refieres a la ganancia?? si tienes algun ejemplo de implementacion te lo agradeceria no imaginas cuanto


Saludos

 
Miguel Angel Vite Rosales:

Hola Héctor, ya probaste la opción de la optimización? Eliges que parámetros de entrada deben ser variables, en que valor iniciar, en que valor terminar.

Lo que quiero lograr crear es que el tester no se detenga hasta que no abra ninguna transacción que le genere perdidas, tengo un robot que evalúa y aprende pero el tester debe correr hasta que no abra ninguna que haya cerrado en negativo

Razón de la queja: