Un programador me ha robado me idea

 
Lleve cuidado con los programadores y quienes son programadores sean honestos por favor. Mande hacer un EA muy rentable, el programador me pidio todo para hacerlo me dijo que le diera un día para revisar que si podia hacerlo y luego me dijo que si pero cuando ya fuimos al siguiente paso me dijo que no me daria el codigo MQL, le dije que en las condiciones esta eso de que debe darme el codigo MQL4 y entonces lo que hizo al parecer fue cerrar todo. Alguien me puede decir que hacer para poder encontrarlo. Gracias
 
Juan Rivera:
Lleve cuidado con los programadores y quienes son programadores sean honestos por favor. Mande hacer un EA muy rentable, el programador me pidio todo para hacerlo me dijo que le diera un día para revisar que si podia hacerlo y luego me dijo que si pero cuando ya fuimos al siguiente paso me dijo que no me daria el codigo MQL, le dije que le condiciones esta eso y entonces lo que hizo al parecer fue cerrar todo. Alguien me puede decir que hacer para poder encontrarlo. Gracias

No pudo cerrarlo todo sin tu consentimiento, ya que para eso antes entra en juego el arbitraje de la web (MetaQuotes) y pide tu consentimiento antes de cerrar la tarea y decide como se reparte el coste, si te devuelven el dinero, se reparte entre los dos, o se la dan al programador por dar la tarea como realizada. En cualquier caso es ahi (Arbitaje) donde tienes que poner una queja.

Si por el contrario sigues con la idea de que "cerro todo", eso es que ni llegaste a seleccionarlo y le diste toda la información sin haberlo escogido antes como finalista y tampoco te descontaron el dinero de tu cuenta, por lo que de ser así te esta bien empleado. De los errores se aprende.

 
Miguel Angel Vico Alba:

No pudo cerrarlo todo sin tu consentimiento, ya que para eso antes entra en juego el arbitraje de la web (MetaQuotes) y pide tu consentimiento antes de cerrar la tarea y decide como se reparte el coste, si te devuelven el dinero, se reparte entre los dos, o se la dan al programador por dar la tarea como realizada. En cualquier caso es ahi (Arbitaje) donde tienes que poner una queja.

Si por el contrario sigues con la idea de que "cerro todo", eso es que ni llegaste a seleccionarlo y le diste toda la información sin haberlo escogido antes como finalista y tampoco te descontaron el dinero de tu cuenta, por lo que de ser así te esta bien empleado. De los errores se aprende.

solo estaba seleccionado, no como ejecutor ese fue mi gran error

 
Juan Rivera:

solo estaba seleccionado, no como ejecutor ese fue mi gran error

Pues entonces no tienes nada que hacer, solo aprender del error. Lo siento.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Pues entonces no tienes nada que hacer, solo aprender del error. Lo siento.

pero parece muy injusto que haya gente así, incluso le había dicho que podría utilizarlo El solo, que no lo fuera a vender, seguramente cerro la todo y ahora como esto cambio al inicio no se ve nada, no se sabe quien es el programador no era como antes que uno sabía el nombre

 
Ahora estará nadando en la abundancia gracias a tu idea, que seguro que nadie antes habría probado.
 
Imanol Salazar Garcia:
Ahora estará nadando en la abundancia gracias a tu idea, que seguro que nadie antes habría probado.

pues no hará millonario pero si le ira muy bien porque es algo realmente rentable

 
Juan Rivera:

pues no hará millonario pero si le ira muy bien porque es algo realmente rentable

Paga a Miguel Ángel si tienes money.

Razón de la queja: