Error cerrar posicion

 

Hola soy Juan,


mi problemas es el siguiente, un asesor abrio una posicion del dow Mar18, y no se cerro aun permanece abierta, intento cerrarla y me dice que no hay cotizaciones, me imagino porque ahora esta el Dow Jun18,

podrían indicarme como puedo cerrarla, el swap sigue subiendo y no encuentro la manera de cerrarla, con la forma habitual no me deja.


Muchas gracias por su tiempo.


Un saludo

 
juancv82:

Hola soy Juan,


mi problemas es el siguiente, un asesor abrio una posicion del dow Mar18, y no se cerro aun permanece abierta, intento cerrarla y me dice que no hay cotizaciones, me imagino porque ahora esta el Dow Jun18,

podrían indicarme como puedo cerrarla, el swap sigue subiendo y no encuentro la manera de cerrarla, con la forma habitual no me deja.


Muchas gracias por su tiempo.


Un saludo

Si no le han enlazado la operación al nuevo tramo del instrumento en cuestión, y por otro lado tampoco le deja cerrar la operación y el swap va subiendo...a que espera para ponerse en contacto con su broker??

Claramente algo ahí falla...debería o bien enlazar al nuevo periodo o haberse cerrado automáticamente al finalizar el periodo. Cada broker lo hace a su manera, pero ni una cosa ni otra.

Lo dicho, reclame al broker, desde aquí poco mas podemos hacer por usted.

Saludos y suerte!

Razón de la queja: