Compra EA

 
Hola , he comprado un EA, he pinchado sobre el mismo, sigo las instrucciones, pero no se me descarga en el ordenador y ahora aparece o siguiente, que debo hacer? Gracias
Activaciones restantes: 5 de 5Asesores ExpertosMetaTrader 52018.04.20 12:56
 
SoyBlas:
Hola , he comprado un EA, he pinchado sobre el mismo, sigo las instrucciones, pero no se me descarga en el ordenador y ahora aparece o siguiente, que debo hacer? Gracias
Activaciones restantes: 5 de 5Asesores ExpertosMetaTrader 52018.04.20 12:56

Has agotado las activaciones (5 de 5). Tendrás que comprarlo de nuevo o si bien es recién comprado y las has agotado sin disfrutarlo, ponte en contacto con MetaQuotes y ellos ya te dirán.

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio. En esta página usted puede intercambiar correspondencia y ver el historial de sus llamadas, incluso si usted no tiene un sitio de registro. Todos los mensajes son privados y sólo estarán disponibles para usted.
 
SoyBlas:
Hola , he comprado un EA, he pinchado sobre el mismo, sigo las instrucciones, pero no se me descarga en el ordenador y ahora aparece o siguiente, que debo hacer? Gracias
Activaciones restantes: 5 de 5Asesores ExpertosMetaTrader 52018.04.20 12:56
¿Has introducido la contraseña en el terminal?
 
SI claro...ya envie una pregunta al contacto hace una semana, sigo sin respuesta...
Razón de la queja: