Como habilito el botón de Depuración con datos históricos

 

Una vez configurado las opciones de Debug, no consigo habilitar el boton de depuracion con datos historicos. Alguien que me pueda orientar?

Gracias!

 

Pregunto lo mismo. 

En el MetaEditor de MQL5 lo utilizo sin problemas pero no logro hacer que funcione en MQL4. Si alguien me puede ayudar se lo agradeciría.

Saludos

 
Yo nunca conseguí hacerlo funcionar tampoco
 

Es el mismo procedimiento indistintamente del MetaEditor/MetaTader.

https://www.metatrader5.com/es/metaeditor/help/development/debug

Depuración del código - Desarrollo de programas - Ayuda de MetaEditor
Depuración del código - Desarrollo de programas - Ayuda de MetaEditor
  • www.metatrader5.com
El MetaEditor tiene un depurador integrado, una herramienta que le permite poner a prueba un programa en varios pasos (por funciones individuales)...
 
Miguel Angel Vico Alba #:

Es el mismo procedimiento indistintamente del MetaEditor/MetaTader.

https://www.metatrader5.com/es/metaeditor/help/development/debug

Gracias Miguel, sin embargo para depurar con datos históricos no funciona para MQL4. En MQL5 sí funciona perfectamente pero algo pasa con MQL4 que solo permite hacer el depurado con datos reales pero no con datos históricos. 

Saludos y gracias. 

 
Antonio Simon Del Vecchio #:

Gracias Miguel, sin embargo para depurar con datos históricos no funciona para MQL4. En MQL5 sí funciona perfectamente pero algo pasa con MQL4 que solo permite hacer el depurado con datos reales pero no con datos históricos.

Saludos y gracias. 

¿Qué datos históricos utiliza? ¿Los del broker o externos (TickStory)?

Estos últimos suelen dar problemas por causas que serian muy largas de contar.

Mi recomendación es usar datos históricos del broker forzando la descarga haciendo uso de la tecla 'Re pág' en el gráfico (retrocediendo manualmente el precio).

En cualquier caso, si el problema persiste y considera que es un bug le recomiendo que ponga un ticket y presente pruebas de sus intentos para que puedan ser reproducidos.

Como podrá suponer con un simple "no me funciona" no es suficiente. Cualquier problema/error debe ser documentado y argumentado para descartar un mal uso por parte del usuario.

Soy consciente de que adjunto una captura de pantalla con el botón deshabilitado. Pero como mencione anteriormente, el problema puede ser por múltiples motivos ajenos al MetaEditor en sí.

 

Estoy utilizando los datos históricos del broker. 

Si tienes la oportunidad de hacer la prueba con MQL4 y verificar, se lo agradecería. De igual forma haré el ticket. 

Gracias

 
Alguien logró habilitar el botón de depuración con datos históricos en mql4?
 
Antonio Simon Del Vecchio #: Alguien logró habilitar el botón de depuración con datos históricos en mql4?
Eso no es posible en MT4 porque no mantiene datos históricos de ticks.
 
Fernando Carreiro #:
Eso no es posible en MT4 porque no mantiene datos históricos de ticks.

Gracias por su pronta respuesta. Saludos!

Razón de la queja: