Discusión sobre el artículo "Cómo ser suministrador de señales para MetaTrader 4 y MetaTrader 5"

 

Artículo publicado Cómo ser suministrador de señales para MetaTrader 4 y MetaTrader 5:

¿Quiere ofrecer sus señales y obtener beneficios por ello? Regístrese en la página MQL5.com con el estatus de vendedor, indique su cuenta comercial y podrá proponer a los traders suscribirse a sus señales.

Cómo ser suministrador de señales para MetaTrader 4 y MetaTrader 5

Autor: MetaQuotes Software Corp.

 

Hola, me gustaría hacer una pregunta.

Sabe alguien si en España es legal realizar la SEÑAL. Como se tributa?

 
Sebastian Pietroniro:

Hola, me gustaría hacer una pregunta.

Sabe alguien si en España es legal realizar la SEÑAL. Como se tributa?

Incremento de patrimonio, a partir de 6000 euros 18% , 21000 el 24, y a partir de 21 creo el 25% creo , pero lo que es seguro es que lo tienes que tributar como incremento de patrominio.
 

Cuando dice todo el historial, es a partir de que te conviertes en suministrador de señales, o tb todo el tiempo en el que has operado de forma particular, o sea, desde que se creo la cuenta? 

Gracias, un saludo. 

 
Sebastian Pietroniro:

Hola, me gustaría hacer una pregunta.

Sabe alguien si en España es legal realizar la SEÑAL. Como se tributa?

no nos dejan hacer algo de dinerito ;)

 
lgbaquero:

Cuando dice todo el historial, es a partir de que te conviertes en suministrador de señales, o tb todo el tiempo en el que has operado de forma particular, o sea, desde que se creo la cuenta? 

Gracias, un saludo. 

Hola, desde que te conviertes en suministrador de la señal se obtienen todos los datos en tiempo real, se puede disponer de una estadística simple del historial pasado en los detalles de la señal siendo el administrador. Pero este historial pasado no estará disponible para el publico, solo desde que creaste la señal.

 

BUENAS , ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA , HASTA CUANTAS PERSONAS PUEDEN COPIAR UNA CUENTA MASTER?

 
TraderElite98 #:

BUENAS , ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA , HASTA CUANTAS PERSONAS PUEDEN COPIAR UNA CUENTA MASTER?

Qué es una cuenta master?
Te refieres a una señal de aquí de la web? U otra cosa?
Razón de la queja: