Como retirar dinero

 
Alguien me puede decir como retirar el dinero ganado?
 
SantiagoMoreno:
Alguien me puede decir como retirar el dinero ganado?

https://www.mql5.com/es/articles/302#withdraw

Sistema de pago en MQL5.community
Sistema de pago en MQL5.community
  • 2014.02.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
El sistema interno de pago en MQL5.community fue creado inicialmente para pagar los honorarios a los autores de los artículos. Para la vida de la comunidad no se detiene, y desde el momento que se lanzó el sistema de pago, en la página ha aparecido para los traders multitud de servicios útiles, que prepesuponen relaciones mercantiles y...
 
Juan Carlos Gracias Manchay #:
Como puedo retirar 
 
Como retirar lo invertido y las ganancias?
 
Bernardo LARIOS #:
Como retirar lo invertido y las ganancias?

Normalmente se puede retirar dinero (del broker), utilizando el mismo método por el cual se hizo el depósito.

Es decir, Paypal, tarjeta de débito/crédito, o cualquier otro. Pero tiene que ser a través de la plataforma del broker.

 
David Diez #:

Normalmente se puede retirar dinero (del broker), utilizando el mismo método por el cual se hizo el depósito.

Es decir, Paypal, tarjeta de débito/crédito, o cualquier otro. Pero tiene que ser a través de la plataforma del broker.

Normalmente. Si no es así...MAL
 
Enrique Enguix Vino #:
Normalmente. Si no es así...MAL

¿Qué sentido tiene que la gente venga a reclamar a MetaQuotes por el dinero que han metido en un broker? Cosas del foro en español.

 
Interesa saber como puedo cerrar operaciones para poder retirar en total de mi dinero ya que ningún asesor que me ha atendido me explica
 
ana lilia garcia #:
Interesa saber como puedo cerrar operaciones para poder retirar en total de mi dinero ya que ningún asesor que me ha atendido me explica

En CodeBase hay esto para MetaTrader 5:

CloseAll FIFO
CloseAll FIFO
  • www.mql5.com
CloseAll script complying FIFO rules.
 
Bernardo LARIOS #:
Como retirar lo invertido y las ganancias?
Como retiro dinero de esta plataforma 
Razón de la queja: