Retirar deposito

 
Buenos días como puedo retirar mi deposito.
 
Bitcoin2018:
Buenos días como puedo retirar mi deposito.

En principio lo depositado en esta web no puedes retirarlo, solo gastarlo. Solo puedes retirar lo ganado, no lo depositado.

En ultima instancia solo te queda abrir un ticket y pedir el reembolso de lo depositado, pero eso conlleva el cierre de la cuenta.

 

Tengo US $ 3.750.- y no puedo ingresar mas dinero a la cuenta debido a que no tengo mas donde sacar, ¿que porcentaje de mi dinero voy a perder si solicito un ticket de reembolso?, ¿que otra alternativa me ofrecen para no retirarme?

 
dbrybca7780:

Tengo US $ 3.750.- y no puedo ingresar mas dinero a la cuenta debido a que no tengo mas donde sacar, ¿que porcentaje de mi dinero voy a perder si solicito un ticket de reembolso?, ¿que otra alternativa me ofrecen para no retirarme?


https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio. En esta página usted puede intercambiar correspondencia y ver el historial de sus llamadas, incluso si usted no tiene un sitio de registro. Todos los mensajes son privados y sólo estarán disponibles para usted.
 

Por que cierra la cuenta? No entiendo esa parte. Es delicado este tema!

 
BillySheehan:

Por que cierra la cuenta? No entiendo esa parte. Es delicado este tema!


No pueden devolver lo que hayas ingresado salvo en caso in extremis por cierre de la cuenta...así de fácil.

Lo ganado se retira por las vías de siempre...ePayments, WebMoney o PayPal.

 
Que facil es ingresar capital y que difícil retirar lo que es tuyo!!
 
Tengo dinero ganado pero me dice que debo esperar una verificación adicional y ya va una semana y nada que me habilitan, alguien me podría decir si paso por lo mismo y en que tiempo lo habilitaron?
 
Pedro Luis Oiaz Villamar #Tengo dinero ganado pero me dice que debo esperar una verificación adicional y ya va una semana y nada que me habilitan, alguien me podría decir si paso por lo mismo y en que tiempo lo habilitaron?

El tiempo medio es entre 15 y 30 días dependiendo del país que resida. Paciencia.

Si pasado ese plazo no recibe respuesta ponga un ticket en el apartado Mesa de servicio.

Razón de la queja: