He publicado una señal

 
Me acabar de dar de alta como vendedor de señales, tengo una señal validada cuyo coste era 20 euros, pero ahora cuando entro en ella no me sale en su perfil el coste de suscripción. No sé tampoco si ya está disponible para posibles suscriptores, si alguien entra en mi perfil y me dice si le consta la señal o me ayude de alguna manera lo agradecería, saludos
 
He cambiado el apalancamiento que era 1:888 y lo he pasado a 1:400 pero mi señal creo que no está disponible para suscribir
 
Alfonso Garrido:
Me acabar de dar de alta como vendedor de señales, tengo una señal validada cuyo coste era 20 euros, pero ahora cuando entro en ella no me sale en su perfil el coste de suscripción. No sé tampoco si ya está disponible para posibles suscriptores, si alguien entra en mi perfil y me dice si le consta la señal o me ayude de alguna manera lo agradecería, saludos

Dice que no hay entradas (operaciones). El apalancamiento máximo es de 1:500, entre otros requisitos. De todas formas no tengas mucha prisa, hasta que no lleves un tiempo y se vea que tienes rentabilidad no se suscribirá nadie, si es una cuenta por céntimos, tampoco, etc.

Observa un poco como esta el patio y saca tu mismo conclusiones.

Saludos y suerte! ;)

Por cierto, es demo? Porque si lo es olvídate de cobrar. Tal vez por eso no salga el coste. 

 
NO es una cuenta demo, pero creo que como realicé operaciones en apalancamiento 1:888 ya no deja publicar la señal, aunque ahora se lo he cambiado
 
Alfonso Garrido:
NO es una cuenta demo, pero creo que como realicé operaciones en apalancamiento 1:888 ya no deja publicar la señal, aunque ahora se lo he cambiado

Tarda un tiempo en aceptar el cambio, no es instant. Luego saldrá una ventanita donde pondrá que el vendedor cambio el apalancamiento, ten en cuenta que eso no gusta porque a quien se suscribe le mareas sus cuentas cuando el escoge cuanto riesgo acepta cuando se suscribe.

Lo mejor es que crees una nueva cuenta sabiendo estas cosas y empieces con buen pie. Debiste leer antes la guía. 

 
Miguel Angel Vico Alba:

Tarda un tiempo en aceptar el cambio, no es instant. Luego saldrá una ventanita donde pondrá que el vendedor cambio el apalancamiento, ten en cuenta que eso no gusta porque a quien se suscribe le mareas sus cuentas cuando el escoge cuanto riesgo acepta cuando se suscribe.

Lo mejor es que crees una nueva cuenta sabiendo estas cosas y empieces con buen pie. Debiste leer antes la guía. 

Me esperaré a que esté disponible, ya que llevo una rentabilidad del 126% en este mes
 
Alfonso Garrido:
Me esperaré a que esté disponible, ya que llevo una rentabilidad del 126% en este mes

Desde tu perfil pon un ticket al ServiceDesk...no es normal que tarde tanto en aceptar el cambio.

Un 126% con el capital que empezaste es mas suerte que otra cosa, y eso la gente lo vera así. Como no hagas un +5000% por lo menos...tururu.

Suerte! ;) 

 
Ya he creado una incidencia, gracias
 
Ya está arreglado y mi señal apta para suscripciones
 
A ver cómo va, mucha suerte compañero. Saludos.
Razón de la queja: