Multiplicador de lotes

 

Hola, creo que hay alguna herramienta que te permite aumentar el tamaño del lote cuando recibes la orden desde una señal. Es decir, la señal XXX abre una orden de 0.5, pero en mi cuenta se abriría el doble o el triple ( según decidiera yo), todo esto independientemente de mi saldo y apalancamiento. 

Alguno conoce esta herramienta?

Saludos

 
JUAN CARLOS QUINTANA GARCIA:

Hola, creo que hay alguna herramienta que te permite aumentar el tamaño del lote cuando recibes la orden desde una señal. Es decir, la señal XXX abre una orden de 0.5, pero en mi cuenta se abriría el doble o el triple ( según decidiera yo), todo esto independientemente de mi saldo y apalancamiento. 

Alguno conoce esta herramienta?

Saludos

Todo se puede hacer
Deberías programar un algoritmo que le permita Duplicar una orden, así que entraría la orden original al lotaje X y tu creas una nueva orden con un lotaje X2, y cuando cierre una, el mismo algoritmo debería cerrarla

Fácilmente no estará disponible, así como así, por lo que deberías pedir un trabajo en la sección freelancer  https://www.mql5.com/es/job


Espero te ayude a buscar la solución

Saludos!!!

Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • www.mql5.com
At the close of a candlestick in which THE TWO indicators go down (indicator 1,Top, falls one step and the Bottom 2 simply goes down), then you have to execute a SELL order at the price of that close (logically bid price). This order will be executed as long as the position was purchased or out of the market. If we were already in sell position...
 

No me parece particularmente complicado.


El programa tendría que revisar tu saldo y apalancamiento y con base a tu requerimiento (no sé, cada 100 dólares multiplicar la entrada 0.01 lotes),. Me parece que sería un trabajo sencillo y no tan costoso.


que si he visto esa herramienta rondando gratis por ahí? No.

Razón de la queja: