PROBLEMAS PARA COMPARTIR MI SEÑAL

 

Amigos:

Tengo una señal hace 10 semanas, pero no puedo compartirla en el foro. En el ícono de compartir, aparece para compartir en facebook, en google+, reddit, etc. Pero no aparece para compartir en la comunidad mql5. ¿Qué puedo hacer?

Espero me puedan ayudar... muchas gracias. 

 
Alexis Potthoff:

Amigos:

Tengo una señal hace 10 semanas, pero no puedo compartirla en el foro. En el ícono de compartir, aparece para compartir en facebook, en google+, reddit, etc. Pero no aparece para compartir en la comunidad mql5. ¿Qué puedo hacer?

Espero me puedan ayudar... muchas gracias. 

Esta prohibido promocionar señales en el foro. Ya te borraron el otro hilo por esto mismo.

Saludos! 

 
Miguel Angel Vico Alba:

Esta prohibido promocionar señales en el foro. Ya te borraron el otro hilo por esto mismo.

Saludos! 

Hola Miguel Angel:

Si abro el foro, existen muchos mostrando sus señales. Entonces porqué se me cerró esta posibilidad? Lo que sí hice, fue publicar dos veces en el foro de discusión. Eso creo que fue un error, pero aún no se me permite compartir mi señal en mi muro personal ni en ninguna parte. ¿Cómo podré recuperar esta posibilidad? 

 
Alexis Potthoff:

Hola Miguel Angel:

Si abro el foro, existen muchos mostrando sus señales. Entonces porqué se me cerró esta posibilidad? Lo que sí hice, fue publicar dos veces en el foro de discusión. Eso creo que fue un error, pero aún no se me permite compartir mi señal en mi muro personal ni en ninguna parte. ¿Cómo podré recuperar esta posibilidad? 

Ahora mismo podrás comprobar que no hay ningún hilo relacionado con señales, y de ser así te animo a que lo reportes y de esa manera lo baneen.

Respecto al problema que comentas, lo mejor es que hables con la asistencia técnica.

Saludos! 

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio
Razón de la queja: