calcular porcentualmente

 

Hola buenas tardes. Alguien me podria decir que aplicacion, scrip o asesor se podria utilizar para que en el grafico se reflejase el movimiento porcentualmente en referencia a la posicion tomada el ultimo movimiento? 

 Gracias 

 
ferran42:

Hola buenas tardes. Alguien me podria decir que aplicacion, scrip o asesor se podria utilizar para que en el grafico se reflejase el movimiento porcentualmente en referencia a la posicion tomada el ultimo movimiento? 

 Gracias 

Dudo que haya algo parecido, ya que en sí no reporta mucho. Lo normal, y lo que si veras a patadas, es el porcentual desde el ultimo cierre, en el caso del forex desde la medianoche, pero desde el punto de apertura de una posición en adelante, lo dudo.

Mi consejo es que hagas uso del apartado freelance y pidas que te lo hagan por encargo.

Saludos! 

 
Miguel Angel Vico Alba:

Dudo que haya algo parecido, ya que en sí no reporta mucho. Lo normal, y lo que si veras a patadas, es el porcentual desde el ultimo cierre, en el caso del forex desde la medianoche, pero desde el punto de apertura de una posición en adelante, lo dudo.

Mi consejo es que hagas uso del apartado freelance y pidas que te lo hagan por encargo.

Saludos! 

 gracias, y desde el ultimo cierre como se hace o se calcula?

 
ferran42:
https://www.mql5.com/es/code/10165
Daily Change (Percentage Indicator)
Daily Change (Percentage Indicator)
  • 2016.11.22
  • blackhawk
  • www.mql5.com
This indicator shows the % Daily Change of yesterday close with respect to actual price (Bid).
 
Miguel Angel Vico Alba:
https://www.mql5.com/es/code/10165

Muchas gracias Miguel. Tu lo has instalado? no me resulta facil hacerlo, esta la guia de instalacion en español?

 

Gracias 

 
ferran42:

Muchas gracias Miguel. Tu lo has instalado? no me resulta facil hacerlo, esta la guia de instalacion en español?

 

Gracias 

Descargue la ultima versión, es decir "DailyChange_Rev1.mq4".

En el MT4 vaya a "Archivo/Abrir carpeta de datos" e ir a la carpeta "MQL4/Indicators" y pegar ahi el indicador. Misma historia para EA's (carpeta Experts) y scripts (carpeta Scripts).

Reinicie MT4 y ya debería ver el indicador. Le dejo un video por si aun y así no se aclara (ver del minuto 4 al 6).

Saludos!

Cómo instalar un Indicador en MT4
Cómo instalar un Indicador en MT4
  • 2016.11.29
  • www.youtube.com
Fecha: 04 / 11 / 2016 Expositor: Angel Rubilar En este webinar aprenderás cómo añadir cualquier tipo de indicador para que puedas personalizar de la manera q...
 
Miguel Angel Vico Alba:

Descargue la ultima versión, es decir "DailyChange_Rev1.mq4".

En el MT4 vaya a "Archivo/Abrir carpeta de datos" e ir a la carpeta "MQL4/Indicators" y pegar ahi el indicador. Misma historia para EA's (carpeta Experts) y scripts (carpeta Scripts).

Reinicie MT4 y ya debería ver el indicador. Le dejo un video por si aun y así no se aclara (ver del minuto 4 al 6).

Saludos!

Gracias. Ya he podido instalarlo en metatrader 4. Sabes si hay alguno parecido para metatrader 5?

 

Muchas gracias 

 
ferran42:

Gracias. Ya he podido instalarlo en metatrader 4. Sabes si hay alguno parecido para metatrader 5?

 

Muchas gracias 

Ni idea...pero en San Google esta todo. ;)
Razón de la queja: