Discusión sobre el artículo "ZUP - ZigZag universal con Patrones de Pesavento. Primera parte"

 

Artículo publicado ZUP - ZigZag universal con Patrones de Pesavento. Primera parte:

Este artículo proporciona una breve descripción de las ideas en las que se basa el indicador ZUP - ZigZag universal con Patrones de Pesavento. El artículo describe también los indicadores ZigZag incluidos en el indicador ZUP.

Cualquier persona que se dedica a los mercados financieros creará tarde o temprano sus propios sistemas de trading. Como resultado de esta búsqueda, el autor de este artículo creó el indicador ZUP - ZigZag universal con Patrones de Pesavento. MetaQuotes Software Corp. me ha propuesto escribir un artículo sobre este indicador. Voy a intentar hacerlo. En este artículo y en los siguientes, voy a describir las características de la versión 60 (ZUP_v60) del indicador ZUP. Da la casualidad que el autor accedía a los mercados a través de centros de datos que usaban la plataforma MetaTrader 4. Los indicadores estándar incluidos en el terminal de trading no proporcionan los análisis pertinentes del mercado con la eficiencia necesaria. Prefiero arreglar mi sitio antes de buscar fortuna en otro. Por lo tanto, tenía que hacer lo necesario para ser capaz de realizar todos los análisis pertinentes del mercado mediante el Terminal de cliente MetaTrader 4, que ofrece la posibilidad de crear sus propios indicadores mediante su lenguaje de programación MQL4.

En el transcurso del año en el que comencé a desarrollar mi indicador, surgieron muchas ideas interesantes. Muchas de ellas se han implementado. El hecho de que el indicador era de código abierto y se podía acceder a él de forma gratuita facilitó la afluencia de informaciones e ideas. Esto es decisivo para el desarrollo de un indicador no comercial. En la práctica, el desarrollo de un indicador no comercial es la mejor solución.

Autor: Eugeni Neumoin

Razón de la queja: