Contador de pips de una vela

 
Buenas tardes. Me gustaría, si alguien lo posee me pueda compartir una forma, automática, de contar los pips de una vela. Por ejemplo que una vela de 20 pips, le aprezca el número 20, indicando que esa vela tiene un valor de 20 pips. Así con cualquier vela. Si alguien conoce de algun indicador o forma de hacerlo sin tener que medir cada vela, que sea automático, le agradecería que me lo compartiera.
 
lordvalantine:
Buenas tardes. Me gustaría, si alguien lo posee me pueda compartir una forma, automática, de contar los pips de una vela. Por ejemplo que una vela de 20 pips, le aprezca el número 20, indicando que esa vela tiene un valor de 20 pips. Así con cualquier vela. Si alguien conoce de algun indicador o forma de hacerlo sin tener que medir cada vela, que sea automático, le agradecería que me lo compartiera.
int size;
double high[1],low[1];
CopyHigh(Symbol(),PERIOD_CURRENT,0,1,high);
CopyLow(Symbol(),PERIOD_CURRENT,0,1,low);
size=(high[0]-low[0])/_Point;

Buenas tardes, esto sería el código que necesitarías(en vez de pips lo he puesto en puntos, me parece más práctico). El tamaño es solo de la vela actual, en el gráfico del par en el que estes y el timeframe en el que te hayes,además los puntos de la vela estarían guardados en size. Ahora no se que quieres hacer con ello, imprimirlo en comentario, sacarlo por el Expert Log, ponerlo encima de la vela...

 
Tengo en la tienda ese inidicador, por si te interesa. https://www.mql5.com/es/market/product/12871
Indicador técnico Candle Pips MT5
Indicador técnico Candle Pips MT5
  • 10.00 USD
  • 2015.11.18
  • Miguel Antonio Rojas Martinez
  • www.mql5.com
El indicador "Candle Pips" es una herramienta que nos ayuda, de una manera rapida, a ver el tamaño de las velas en nuestra plataforma; esto no es solo de gran ayuda para cualquier trader que quiere estudiar el mercado a fondo,  sino que es...
Razón de la queja: