Discusión sobre el artículo "¡Protegerse, los desarrolladores!"

 

Artículo publicado ¡Protegerse, los desarrolladores!:

La protección de la propiedad intelectual sigue siendo un gran problema. Este artículo describe los principios básicos de la protección de los programas en MQL4. Usando estos principios usted puede asegurar que los resultados de su evolución no son robados por un ladrón, o al menos complicar mucho su "trabajo" tanto que simplemente se negará a hacerlo.

Cuando empecé a conocer el MQL, como a través de un mundo de color de rosa del principiante programador MQL, me vino una imagen "agradable en todos los sentidos": entiendo esto del trading, me dije a mi mismo. Yo no soy menos como parae escribir un programa claramente. Entonces todos los que lo tiene como trabajo, después de que el primer beneficio ganado me transfiere una parte pequeña de eeste como agradecimiento a producto de alta calidad.

El trader novato, que ha ganado los primeros 5$ en el primer depósito de 20$, me transfiere 2$ con entusiasmo, y algun as del trade, una vez más retirados 2 K, me lo agradece mucho mas, tanto como 200$. Todo se veía totalmente honesto: estoy haciendo el trabajo que no puede hacer el trader, que se utiliza para ganar mas\con frecuencia\fácilmente\constantemente que sin este. Juntos hemos trabajado con éxito y tienen excelente resultado financiero, que puede dividirse sobre la base de la equidad. He incluso inventé los términos de distribución especial para ello - FairWare.

Imagínense mi sorpresa cuando, a pesar del número decente de mis primeras descargas de instrumentos y constantes preguntas y consultas sobre ellos, sólo he recibido un solo pago de $3, en la que el hombre se había referido claramente a mis condiciones de FairWare . Por lo tanto, la honestidad de los usuarios anónimos de mis productos era bastante pobre, y decidí establecer al menos un pago mínimo para el uso de mis herramientas en cuentas reales.

Para esto debía protegerlos y poner en funcionamiento los principios del Shareware. Conforme mis herramientas se hicieron más maduras, más estrictos fueron mis deseos para protegerlas, y por ahora he recopilado unas formas probadas, que decido compartir con los compañeros de codificación MQL. Todos más o menos hemos estado haciendo el camino, lo he descrito anteriormente en este artículo. Y para informar sobre este tema, se reunieron en un lugar, y sin duda facilitará estos "sufrimientos por la protección".

Autor: Sergey Kravchuk

 
Gracias por la informacion existe algun metodo reciente que conozcas mas seguro o igual si es posible mas simple de ejecutar que el enigma pero seguro para MT4
Razón de la queja: