SABER DIRECCION DE UNA ORDEN BUY o SELL

 

Hola a todos!

Estoy aprendiendo esto de mql5 y me gustaría saber cuál es el código a utilizar para saber la dirección de una orden, he leído el texto y debo modificar una funcion PositionGetInteger() y ahí me pierdo

" La dirección de una posición abierta (compra o venta) se determina con los valores de la enumeración ENUM_POSITION_TYPE. Para obtener el tipo de una posición abierta, utilice la función PositionGetInteger() con el modificador POSITION_TYPE."

Cuál es el código a utilizar?

estoy probando estas sencillas líneas para ver cómo funciona.

bool aux=PositionGetInteger(POSITION_TYPE);
 

 Comment (POSITION_TYPE_BUY);



Saludos y Muchas gracias

 
GonzaloV:

Hola a todos!

Estoy aprendiendo esto de mql5 y me gustaría saber cuál es el código a utilizar para saber la dirección de una orden, he leído el texto y debo modificar una funcion PositionGetInteger() y ahí me pierdo

" La dirección de una posición abierta (compra o venta) se determina con los valores de la enumeración ENUM_POSITION_TYPE. Para obtener el tipo de una posición abierta, utilice la función PositionGetInteger() con el modificador POSITION_TYPE."

Cuál es el código a utilizar?

estoy probando estas sencillas líneas para ver cómo funciona.

bool aux=PositionGetInteger(POSITION_TYPE);
 

 Comment (POSITION_TYPE_BUY);



Saludos y Muchas gracias

//-------------------------------- ESTÁ POSICIÓN COMPRADO ---------------------------------------
bool estaComprado(string simb)
{
   bool comprado= false;
   if(PositionSelect(simb)) comprado= PositionGetInteger(POSITION_TYPE)==POSITION_TYPE_BUY;
   return(comprado);
}

//-------------------------------- ESTÁ POSICIÓN VENDIDO ---------------------------------------
bool estaVendido(string simb)
{
   bool vendido= false;
   if(PositionSelect(simb)) vendido= PositionGetInteger(POSITION_TYPE)==POSITION_TYPE_SELL;
   return(vendido);
}
Razón de la queja: