sistema de copy trading

 

hola comunidad! quiero saber si por aquí hay algún desarrollador que me pueda programar mi propia plataforma de copy trading! 

una plataforma de copy trading como la de zulutrader o la propia de mql5... un saludo  

 
ua eoste ese programa y puedes descargarlo en DEMO pero cuesta unos 15,00 dolares.
Suponte que tienes DOS CUENTAS en dos brokers diferentes y quieres aprovechar las condiciones de uno y otro pues en uno lo instalas como SERVER (o servidor) que es donde tu haces efectivamente las operaciones y en el MT4 del otro operador lo abres en modalidad CLIENT o sea es el que está espiando lo que sucede o haces en la cuenta donde está instalado como SERVER y lo copia en su operativa.
De ese modo tienes contemporaneamente las operaciones que haces en uno ( en el que activaste el EA como SERVER) también replicadas en la otra cuenta.

Otro uso que puedes hacer es el instalarlo en una cuenta donde recibes señales de un operador al cual le compras las señales y replicas las operaciones en otra cuenta donde no lo tienes asociado con el proveedor de señales, eso es indicado cuando el proveedor de señales va a %.

De todos modos si quieres te lo escribo. ES UNA PAVADA de EA.

Solo hay que tener cuidado con algunos detalles como el prefijo / sufijo del simbolo (instrumento) ya que normalmente los broker emplean éstos prefijos/sufijos para diferenciar los instrumentos de cada tipologia de cuenta. Suponte que en la tipología "profesional" le agregan el sufijo -PRO. aasí el EURUSD se llamará EURUSD-PRO pero el mismo broker tiene cuentas tipo ECN y le agrega -ECN a cada simbolo por lo que el mismo instrumento en ésta tipologia de cuenta se llamará EURUSD-ECN. Dificilmente el nombre del simbolo lo encuentres en la cuenta del otro broker por eso el EA tiene que reconocer el prefijo / sufijo y quitarlo o ponerlo... hay otras minucias pero no es nada dificil.

Si te interesa contactame en SKYPE = jdboss ponle en el mensaje MQL5 COMUNITY CONTACT y continuamos.

De otro modo BUENA SUERTE....!!!

 
Cuál es el programa ?? 
 
rolphy07:

hola comunidad! quiero saber si por aquí hay algún desarrollador que me pueda programar mi propia plataforma de copy trading! 

una plataforma de copy trading como la de zulutrader o la propia de mql5... un saludo  

Claro que hay desarrolladores para lo que necesites. Puedes solicitar el servicio en la seccion de Freelance https://www.mql5.com/es/job

Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • www.mql5.com
Hi, my name is Francisco and I would like to request the services of a programmer so that I can build an expert advisor. My intention is that this robot is the only owner, I do not want a license that expires or something similar. My interest that this BOT is said to trade with cryptocurrency and that suits the different exchange. I do not know...
Razón de la queja: