Botón Nueva Orden Gris

 
Hola buenas, en mi caso ayer quise dar Nueva orden,pero el boton me sale GRIS de nueva orden, e desinstalado y instalado de nuevo el programa e borrado la carpeta terminal, e desgoleado la cuenta demo y vuelto a logear... y ya no sé que mas puedo hacer... por movil tampoco me deja cursar orden.. por favor ayuda.
Documentación para MQL5: Constantes, Enumeraciones y Estruturas / Constantes de objetos / Colores Web
Documentación para MQL5: Constantes, Enumeraciones y Estruturas / Constantes de objetos / Colores Web
  • www.mql5.com
Colores Web - Constantes de objetos - Constantes, Enumeraciones y Estruturas - Manual de referencia de MQL5 - manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
 
ManuelRodriguezVazquez:
Hola buenas, en mi caso ayer quise dar Nueva orden,pero el boton me sale GRIS de nueva orden, e desinstalado y instalado de nuevo el programa e borrado la carpeta terminal, e desgoleado la cuenta demo y vuelto a logear... y ya no sé que mas puedo hacer... por movil tampoco me deja cursar orden.. por favor ayuda.

Póngase en contacto con el broker de la cuenta o abra una nueva, tal vez esa cuenta demo esté desactivada. Suelen "caducar" a los 30 días.

Razón de la queja: