Como crear un contador de velas

 
Hola a todos. Estoy tratando de crea un contador de vela, específicamente que funcione cuando la línea de MACD este por encima del la lineas Signal, y una vez que las líneas se inviertan (MACD<Signal), el contador se inicie en 0, aqui les dejo el codigo. quien me ayuda porfa ? 
 
Leroy Trader:
Hola a todos. Estoy tratando de crea un contador de vela, específicamente que funcione cuando la línea de MACD este por encima del la lineas Signal, y una vez que las líneas se inviertan (MACD<Signal), el contador se inicie en 0, aqui les dejo el codigo. quien me ayuda porfa ? 
No has añadido el código
 
Enrique Enguix #:
No has añadido el código
Y el contador de Mt5?
 
Camilo Jose Gomez Angola #Y el contador de Mt5?
  • Si muestra sus intentos probablemente recibirá una respuesta de la comunidad.
  • Por lo general, las personas que no pueden codificar no reciben ayuda gratuita en este foro, aunque podría suceder si tiene suerte. Sea paciente.
  • Si no quiere aprender a codificar, eso no es un problema. Puede mirar la sección CodeBase donde encontrara código libre y gratuito, o en el Market para productos de pago (también a veces gratis). Por último, también tiene la opción de contratar a un programador en la sección Freelance.
MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Librería de códigos fuente en el lenguaje MQL5 para MetaTrader 5
Razón de la queja: