soy nuevo el grafico de MT5 no me actualiza

 
Tengo instalado mt5 desde hace dos meses hoy es 3 de junio y el grafico se quedó en abril 11 que debo hacer?
 
calvito1971Tengo instalado mt5 desde hace dos meses hoy es 3 de junio y el grafico se quedó en abril 11 que debo hacer?

El problema que describe en muy genérico y pueden ser muchos los motivos. Mire en la pestaña 'Diario' para obtener alguna pista sobre que puede estar sucediendo.

 
Buenos días, he instalado MT5 cuando pongo el gráfico a 1 Minuto se queda congelado, lo selecciono a 5 minutos, Diario si se actualiza, estoy intercambio la temporalidad, que debo de hacer para que se actualice en 1 MINUTO ya que debería de actualizar el precio, Agradeceré que me brinde información para corregir este tema. Gracias
 
ASENLINEA #:
Buenos días, he instalado MT5 cuando pongo el gráfico a 1 Minuto se queda congelado, lo selecciono a 5 minutos, Diario si se actualiza, estoy intercambio la temporalidad, que debo de hacer para que se actualice en 1 MINUTO ya que debería de actualizar el precio, Agradeceré que me brinde información para corregir este tema. Gracias

Hola,

sin más información no podemos ayudarle. Ha descrito el problema, pero necesitamos imágenes, logs, etc, para poder brindarle algún tipo de soporte.

Cuanta más información nos aporte, más ayuda recibirá, de lo contrario no recibirá respuesta.

Razón de la queja: