No respetó mi SL

 
Hola, desde hace un par de días, la plataforma se encuentra lenta, y no respeta el punto donde pongo mi SL, se recorre demasiado antes de salir de la operación, y no sale en mi SL.
 
Christian SánchezHola, desde hace un par de días, la plataforma se encuentra lenta, y no respeta el punto donde pongo mi SL, se recorre demasiado antes de salir de la operación, y no sale en mi SL.

Las cuentas de trading son gestionadas por el broker que usted haya contratado a través de sus propios servidores, por lo que debería ponerse en contacto con ellos o en su defecto cambiar de broker.

Un deslizamiento (slippage) y una ejecución tardía de las órdenes son síntomas de un servidor con una alta latencia y de que además haya una mesa de negociación (dealing desk), lo cual hace aún más lenta las ejecuciones porque deben casar órdenes.

En síntesis; si su broker no cumple sus expectativas, cambie de broker. No tiene más.

Desde aquí no podemos recomendarle uno (absténgase de pedir recomendaciones). En el foro es considerado publicidad. Tendrá que hacer sus propias averiguaciones.

¡Suerte!

Razón de la queja: