vps con EA y app telefono movil

 
Buenos días

Si tengo un EA en un vps puedo abrir mt4 desde el teléfono/app para ver como va? puede crear algún conflicto? desactivación del EA o cualquier anomalía?

de ser provocar anomalías, se puede solucionar de alguna manera o no es posible?

Gracias
 
Sirrr:
Buenos días

Si tengo un EA en un vps puedo abrir mt4 desde el teléfono/app para ver como va? puede crear algún conflicto? desactivación del EA o cualquier anomalía?

de ser provocar anomalías, se puede solucionar de alguna manera o no es posible?

Gracias

No, no hay ningún conflicto. No obstante, es mejor que lo haga usando la contraseña de inversor que no le permite abrir/cerrar operaciones o mover SL/TP por equivocación.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

No, no hay ningún conflicto. No obstante, es mejor que lo haga usando la contraseña de inversor que no le permite abrir/cerrar operaciones o mover SL/TP por equivocación.

Totalmente de acuerdo con el admin. Lo mejor es hacer seguimiento desde la app con la contraseña de Investor

 

Estoy probando VPS gratuito y quiero saber si desde Android con alguna aplicacion remota se puede accesar al servidor, pues no recibi ningun usuario ni password para poder accesar remotamente.

 
Jose Antonio Valle Magana #Estoy probando VPS gratuito y quiero saber si desde Android con alguna aplicacion remota se puede accesar al servidor, pues no recibi ningun usuario ni password para poder accesar remotamente.

Basaré mi contestación en que se refiere al VPS gratuito de MQL5 (esta web).

No, no puede acceder desde ninguna aplicación externa en ninguna plataforma (Android, Windows, etc). Solo es posible desde el terminal de PC (Windows, Linux o MacOS).

Digamos que el VPS que aquí se le ofrece no es un escritorio remoto. En términos técnicos es mejor que eso por latencia, etc. Sin embargo, como dije, solo puede manejarlo desde un terminal de MetaTrader en las plataformas que mencione anteriormente.

Razón de la queja: