¿Alguien sabe de un indicador que dibuje patrones gráficos?

 

Saludos a todos.

 

Tal como pregunté en el título estoy buscando un indicador MT4 que dibuje patrones gráficos. Me gustaría tener uno (o varios que completen) los conocidos patrones de continuación y cambio de tendencia:

 

Continuación de Tendencia:

Triángulos (alcistas y bajistas) simétricos, descendentes, ascendentes

Banderines y banderas (alcistas y bajistas)

Rectángulo (alcista y bajista)

 

Cambio de Tendencia:

 

Doble y triple suelo (y techo)

Cabeza y dos hombros (y el invertido)

Cuña ascendente (y descendente)

Techo y suelo redondeado

Púa (alcista y bajista)

Diamante (alcista y bajista)

BARR: Bump and Run Reversal

 

Muchas gracias de antemano. Cualquier cosa que vaya consiguiendo lo publicaré por acá de manera que si alguien busca lo mismo, al ver el título pueda conseguir lo que busca.

 

Saludos.

 

Hola,

La mayoría de brokers ofrece la plataforma Autochartist,  que dibuja las formaciones más comunes dentro de los gráficos; puedes acceder a ella vía web o instalarla como un indicador más en Metatrader. Creo que esto te ayudará en lo que buscas.

 

Saludos. 

 
indicador yo solo conosco uno que advierte cuando se forma un pullback , no puedo asegurarte de que el indicador traiga alarma , pero lo puedes encontrar en la pagina de www.jontrader.com , buscalo como indicador de pullback , quizas encuentres algun otro que te interese
 

Buen día, 

Este Paint Bar para identificar la tendencia predominante y cambios en la misma te puede ser útil. https://www.mql5.com/es/market/product/16385

 
No es exactamente lo que estoy buscando, pero gracias a todos igual. Saludos.
 
@trader201 encontraste lo que buscas? busco lo mismo!!
 
trader201:

Saludos a todos.

 

Tal como pregunté en el título estoy buscando un indicador MT4 que dibuje patrones gráficos. Me gustaría tener uno (o varios que completen) los conocidos patrones de continuación y cambio de tendencia:

 

Continuación de Tendencia:

Triángulos (alcistas y bajistas) simétricos, descendentes, ascendentes

Banderines y banderas (alcistas y bajistas)

Rectángulo (alcista y bajista)

 

Cambio de Tendencia:

 

Doble y triple suelo (y techo)

Cabeza y dos hombros (y el invertido)

Cuña ascendente (y descendente)

Techo y suelo redondeado

Púa (alcista y bajista)

Diamante (alcista y bajista)

BARR: Bump and Run Reversal

 

Muchas gracias de antemano. Cualquier cosa que vaya consiguiendo lo publicaré por acá de manera que si alguien busca lo mismo, al ver el título pueda conseguir lo que busca.

 

Saludos.

En el Market hay un indicador gratuito llamado "Chart Projection", es bastante bueno. No creo tenga todo lo que pides pero para ser gratuito esta bastante completo

Razón de la queja: