Indicadores de élite :) - página 1063

 
mladen:

Desatar

Simplemente añade IndicatorShortName(NULL); a la sección init del código y el nombre no se mostrará

Hy,

Lo haría pero sólo tengo los archivos ex4.

Gracias.

D.

 
Desatar:

Hy,

Lo haría pero sólo tengo los archivos ex4.

Gracias.

D.

Entonces no se puede evitar la visualización del nombre

 
PascalD:
Entonces no se puede evitar la visualización del nombre

Hy,

Mladen o Mrtool, tienen el mq4. Por eso pregunto.

D.

 

Algunos cambios internos en el indicador de medias : averages_-_mtf__alerts_7_2.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Algunos cambios internos en el indicador de promedios : averages_-_mtf__alerts_7_2.ex4

Estimado MLADEN,

Una serie interminable del indicador AVERAGES es muy apreciada, gracias.

saludos

 
Desatar:

Hy,

Mladen o Mrtool, tienen el mq4. Por eso pregunto.

D.

Desatar

Realmente no creo que mejore nada en los indicadores, así que, lo siento...

 

Tengo una pregunta por qué no incluí la media geométrica y armónica (promedio) en el indicador de promedios

En lugar de explicar lo que hacen esos promedios en las series de tiempo financieras, aquí hay un promedio móvil que incluye todos los promedios incorporados con una adición de la media geométrica y armónica :

___________________

Lo que debes probar es lo siguiente - comparar la media geométrica y armónica entre sí pero también con la media móvil simple. Eso lo explicará todo - van a dar exactamente los mismos resultados en el 99,999999999% de los casos

PD: el código está incluido y abierto, para que todo el mundo pueda comparar esas medias.

 
skc321:
Hola Mladen

Por favor, convierta StepMA pdf 4_3 (que es la última versión creo) a la versión Histo por favor.

stepma_pdf_4_3.ex4

Gracias

SKC321

Hola Mladen

Me gustaría solicitar tu atención sobre mi petición(https://www.mql5.com/en/forum/general)

Gracias SKC

 
skc321:

Hola Mladen,

Me gustaría solicitar tu atención sobre mi solicitud(https://www.mql5.com/en/forum/general)

Gracias SKC

skc321

Aquí está la versión del histograma también : stepma_pdf_4_3_histo.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

tradur

Cada marco de tiempo múltiple debe actualizar todas las barras que pertenecen a marcos de tiempo superiores. Por lo tanto, lo que llamas repintar y retrasar, es simplemente actualizar los datos de un time frame superior para evitar repintar. Pero supongo que no es lo que buscas

Hola Mladen,

Sólo para que nos entendamos. Esta es una imagen de M15 y con la configuración de stepma H1. La señal la recibiré en la flecha verde o aparecerá en la flecha roja (la flecha roja es cuando una vela 1H también está cerrada).

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: