Indicadores de élite :) - página 1006

 
mladen:
sebastianK Sí. Se puede encontrar aquí : Consejos de los comerciantes - junio de 2004

Perfecto. Gracias

 
mladen:

Talaat E

Vuelve a descargarlo ahora desde el post original, está actualizado y ahora funciona

_______________

PD: la interpolación se deja fuera por ahora a propósito. Considerando algún otro momento de interpolación para este tipo de indicadores (cuando los valores están todos en segmentos)

Gracias Jefe

En cuanto a la interpolación, no hay problema, jefe.

 

Hola Mladen-Mrtools,

Creo que ya sabes que todo tipo de DSS son de interés para mí.

Así que el nuevo DSS de LWMA me llamó la atención.

Parece una buena cosa.

¿Podría añadir los nuevos precios?

¿Y también podríais añadir una lista desplegable de todo tipo de medias para elegir, de modo que pueda comparar con el ya presente LWMA? Creo que sería un gran indicador ....

Saludos de Wulong

Archivos adjuntos:
 

Wow, eso fue rápido. ¡GRACIAS !

Ya que es un archivo ex4, ¿podrías por favor añadir la misma función que hiciste en el SST, el 'ancho de línea' donde están las entradas, para poder hacer unas líneas gordas ....

 

¡¡¡GRACIAS !!!

 
mladen:
Wulong Aquí tienes : dss_of_averages_1_1.ex4

mladen

¿Puedes por favor hacerla mtf con alertas?

 

Y ...no necesito realmente la MTF, pero la función de divergencia sería bienvenida ...si eso es posible por supuesto ...haría que este bebé fuera realmente completo ....

 
sebastianK:
mladen ¿Puedes hacerla mtf con alertas?

sebastianK

Aquí hay una versión con alertas y hecho multi marco de tiempo también (la posibilidad de establecer cualquier ancho de línea mantenido en esta versión también ) : dss_of_averages_1_2.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
sebastianK Aquí hay una versión con alertas y hecho multi marco de tiempo también (la posibilidad de establecer cualquier ancho de línea mantenido en esta versión también ) : dss_of_averages_1_2.ex4

Gracias

 

Actualización del T3 cci (con una adición de 18 tipos de precios posibles ahora) : t3_cci_2.mq4

Archivos adjuntos:
t3_cii_2.gif  66 kb
t3_cci_2.mq4  11 kb