Indicadores de élite :) - página 966

 

Tengo 2 nuevas ideas, no sé si ninguna de ellas funcionará, pero vale la pena intentarlo.

Primero: trend_direction_amp_force_index.mq4

No funciona con el nuevo build y si sirve de algo he pensado en alertas cuando el precio se sale de una de las líneas ya sea hacia arriba o hacia abajo, y cuando el precio está en el medio sigue en la tendencia hasta que rompe la otra línea y cambia la tendencia.

Segundo: traders_dynamic_cb_ssa_norm_index_alertsarrows.mq4

Aquí me fijé en el cruce de la línea verde inferior y la línea azul central.

He dibujado en la imagen adjunta a continuación para que esperen entender.

Gracias.

 
timmyhanke:
Tengo 2 nuevas ideas, no sé si ninguna de ellas funcionará, pero vale la pena intentarlo.

Primero : trend_direction_amp_force_index.mq4

No funciona con la nueva build y si sirve de algo pensé en alertas cuando el precio se sale de una de las líneas ya sea hacia arriba o hacia abajo, y cuando el precio está en el medio sigue en la tendencia hasta que rompe la otra línea y cambia la tendencia.

Segundo: traders_dynamic_cb_ssa_norm_index_alertsarrows.mq4

Aquí me fijé en el cruce de la línea verde inferior y la línea azul central.

He dibujado en la imagen adjunta a continuación para que usted espera entender.

Gracias.

timmyhanke

Para la dirección de la tendencia y el índice de fuerza, utiliza este (pon el SmoothLength a <=1 para evitar el suavizado) : trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_3.01_amp_alerts_amp_lines.mq4

 
mladen:
Aquí está la versión en el gráfico (los cambios de color son de acuerdo a los valores originales, no la pendiente de los valores en el gráfico) : rsi_de_kaufman_ama_averages_filtered_onchart.mq4

Sr. Mladen, muchas muchas gracias.

 
mrtools:
Jozy, por lo que tengo probando es que las flechas de divergencia están demasiado lejos del indicador en algunos casos, por lo que no creo que la función de brecha superior inferior funcione, pero amplié el límite superior inferior y veré si esto ayuda, si no encontraré otra forma de controlar las flechas.

Añadidas las opciones descriptivas (para que sea más fácil de usar) : normalized_velocity_nrp_mtf__divergence__alerts_1.03.mq4

 
mladen:
timmyhanke Para la dirección de la tendencia y el índice de fuerza, utilice este (establecer el SmoothLength a <=1 para evitar el suavizado): trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_3.01_amp_alerts_amp_lines.mq4

Este indicador tiene potencial, lo adjunté y eché un vistazo rápido, se ve muy bien hasta que miré una de las caídas de 200 pips del Eur/usd, se las arregló para predecir la caída 9 horas antes de que ocurriera, pero luego no cambió para una compra durante las siguientes 20 horas hasta que estaba en el punto 0 de nuevo = no se ganó dinero sin el uso de un stoploss, si hubiera cambiado a una compra bastante instantáneamente después de la caída debería haber sido una ganancia de 400 pips, 200 el camino hacia abajo y 200 el camino hacia arriba.

Puede agregar 20 promedios para que pueda probar si es otra forma que es mejor.

Gracias por este indicador, por cierto.

 
mladen:
Aquí está la versión en el gráfico (los cambios de color son de acuerdo a los valores originales, no la pendiente de los valores en el gráfico): rsi_of_kaufman_ama_averages_filtered_onchart.mq4

Mladen - muy buen trabajo gracias. ¿Podrías añadir alertas de cambio de color con notificaciones push?

 
mladen:
Aquí está la versión en el gráfico (los cambios de color son de acuerdo a los valores originales, no la pendiente de los valores en el gráfico): rsi_of_kaufman_ama_averages_filtered_onchart.mq4

¡Buenas tardes, Mladen! ¿Hay alguna posibilidad de añadir la línea mediana (puede ser

debería llamarse línea cero adaptable) a este indicador? Gracias de antemano, Mikhael

 
timmyhanke:
Este indicador tiene potencial, lo adjunté y eché un vistazo rápido, se ve muy bien hasta que miré una de las caídas de Eur/usd de 200 pips, se las arregló para predecir la caída 9 horas antes de que ocurriera, pero luego no cambió por una compra durante las siguientes 20 horas hasta que estaba en el punto 0 de nuevo = no se ganó dinero sin el uso de un stoploss, si hubiera cambiado a una compra bastante instantánea después de la caída debería haber sido una ganancia de 400 pips, 200 el camino hacia abajo y 200 el camino hacia arriba.

Puedes añadir 20 promedios para que pueda probar si hay otra forma que sea mejor.

¡Gracias por este indicador por cierto !

Timmyhanke, había una versión en la sección de élite ya con los promedios, sólo actualizado para ser más fácil de usar.

 
mladen:
Jozy Aquí hay una versión con todo el conjunto habitual de alertas (notificaciones push incluidas) :

Hola Mladen, las alertas apuntan en la misma dirección - al alza - ¡incluso para la bajada!

 
Jozy:
Hola Mladen, las alertas apuntan en la misma dirección, hacia arriba, ¡incluso para la bajada!

Mi error. El post original está actualizado y ahora funciona correctamente