Indicadores de élite :) - página 901

 
TraderRob28:
mladen

mi idea de cruces RSI-EMA y filtrado está aquí

https://www.mql5.com/en/forum/general

thx....

Lo perdí

Me pondré a ello

 

Mladen/ MrTools,

¿Es posible programar un histograma "adaptativo" (tipo MACD) indicador LinearRegSlope donde el histograma muestra la diferencia entre la pendiente corta y larga?

Creo que los parámetros de entrada externos necesarios son

int Precio = 0

int adaptive = 0 (si 0 entonces el indicador utiliza la longitud corta/longitud de entrada. si 1 entonces el indicador utiliza el multiplicador de ciclo corto/largo)

int LongitudCorta = 20

int LongitudLarga = 35

double CicloAlfa = 0.07

double shortCycleMultiplier = 0.5

double longCycleMultiplier = 2;

Gracias,

jim

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Me lo perdí Me pondré a ello

No hay problema.

Pregunta:

Bandas TMA centradas con línea de señal lateral.

¿Existe tal cosa?

 
94315jim:
Mladen/ MrTools,

¿Es posible programar un indicador de histograma "adaptativo" (tipo MACD) LinearRegSlope donde el histograma muestre la diferencia entre la pendiente corta y la larga?

Creo que los parámetros de entrada externos necesarios son

int Precio = 0

int adaptive = 0 (si 0 entonces el indicador utiliza la longitud corta/longitud de entrada. si 1 entonces el indicador utiliza el multiplicador de ciclo corto/largo)

int LongitudCorta = 20

int LongitudLarga = 35

double CicloAlfa = 0.07

double shortCycleMultiplier = 0.5

double longCycleMultiplier = 2;

Gracias,

jim

jim

Prueba esto
:linearregslope_ca_adaptive-1.mq4

cycleperiod_v2.mq4

_______________________

PS: no es una versión de histograma (todavía), sino un oscilador regular, pero ahora tiene una opción para tener adaptativo o no, y el cálculo de la diferencia o no (por lo que puede hacer lo que el anterior hizo - sólo limpiado - y puede calcular la diferencia de cualquier combinación de dos pendientes de regresión lineal). hágame saber si esto es suficiente como es (ya que está mostrando los valores muy limpio) o la versión de histograma todavía se requiere

PPS: El período de ciclo es necesario cuando se elige la opción de adaptación (de lo contrario no va a funcionar bien)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
jim Prueba esto
:linearregslope_ca_adaptive-1.mq4

cycleperiod_v2.mq4

_______________________

PD: no es una versión de histograma (todavía), sino un oscilador normal, pero ahora tiene una opción para tener cálculo adaptativo o no, y de diferencia o no (por lo que puede hacer lo que hacía el anterior -sólo que limpiado- y puede calcular la diferencia de cualquier combinación de dos pendientes de regresión lineal). dime si esto es suficiente tal y como está (ya que está mostrando los valores muy limpios) o la versión de histograma sigue siendo necesaria

PPS: El periodo de ciclo es necesario cuando se elige la opción Adaptive (de lo contrario no funcionará bien)

Mladen,

El indicador se ve muy bien.

Si es posible podrías añadir el histograma ya que visualmente sería más fácil ver cuando la diferencia aumenta/disminuye.

Gracias,

jim

 

Hola mladen/mrtools

Por favor, añadir correo electrónico / notificaciones a este indicador cuando el precio toca el apoyo o la resistencia

Gracias

Archivos adjuntos:
 
94315jim:
Mladen,

El indicador se ve muy bien.

Si es posible podría añadir el histograma ya que visualmente sería más fácil ver cuando la diferencia aumenta/disminuye.

Gracias,

jim

jim

Aquí hay una versión con histograma en el cambio de la pendiente añadido : linearregslope_ca_adaptive_histo.mq4

Archivos adjuntos:
 
Boloti:
Hola mladen/mrtools

Por favor, añadir correo electrónico / notificaciones a este indicador cuando el precio toca el soporte o la resistencia

Gracias

Hola mladen/mrtools

¿Hay algún problema con este indicador? Por favor, hágamelo saber para que pueda tener una mente tranquila. ¿O conoces alguno que funcione como éste?

Gracias

 
Boloti:
Hola mladen/mrtools

¿Hay algún problema con este indicador? Por favor, hágamelo saber para que pueda tener una mente tranquila. ¿O sabe de alguno que pueda funcionar como éste?

Gracias

Boloti

En cuanto al código, no hay problema

Pero en cuanto a los cruces (ya que los toques son lo más raro que hay cuando se trata de valores de series temporales - casi imposible que tengan los mismos valores) puede haber 18 x 2 = 36 tipos de alertas en ese indicador, y lleva algo de tiempo hacerlo

 

hola mladen o mrtools,

otra pregunta.

Dale un observador de la tendencia para las bandas de TMA, identificó la tendencia de TMA?

-Down, UP, Sideway ... fuerte , débil.... etc...---> una notificación adicional

thx...

Razón de la queja: