Indicadores de élite :) - página 653

 
SAugustine:
Buenos días Mladen

Gracias por esta herramienta. Estoy utilizando la "configuración 28" tal y como se suministra y he establecido líneas de cruce personalizadas para mayores/yen, materias primas y exóticas/menores que sirven como confirmaciones bastante útiles para mi estrategia de ruptura de líneas Hull 2.0.

¿Podría ahora aplicar un suavizador a este indicador?

Gracias y saludos

Silvestre

Silvestre

Ya lo está suavizando (utilizando el T3). ¿Quieres que el T3 sea sustituido por algún otro tipo de suavizado?

 
mladen:
Sylvester Ya se está alisando (usando el T3). ¿Quiere que se sustituya el T3 por algún otro tipo de suavizado?

Hola Mladen

Estoy contento con el indicador y su señalización está bien a pesar de que la línea del Momentum está dibujada "un poco rugosa". Sólo pensé que tal vez tendrías un truco bajo la manga para representar la línea un poco más suave (ya sabes que los ingenieros siempre perseguimos la Eutopía). Lo dejaré para que lo medite, pero le ruego que disfrute de sus vacaciones, ya que esta petición no me parece urgente en absoluto.

Saludos cordiales

Silvestre

 
SAugustine:
Hola Mladen

Estoy contento con el indicador y su señalización está bien a pesar de que la línea del Momentum está dibujada "un poco rugosa". Sólo pensé que tal vez tendrías un truco bajo la manga para representar la línea un poco más suave (ya sabes que los ingenieros siempre andamos detrás de Eutopía). Lo dejaré para que lo medite, pero le ruego que disfrute de sus vacaciones, ya que esta petición no me parece urgente en absoluto.

Saludos cordiales

Sylvester

Silvestre

Tal vez podamos cambiar el tipo de suavizado (usando algo más en lugar de T3) pero no es probable que mejore. Lo más probable es que sea mejor utilizar un impulso más suave (indicador de velocidad, por ejemplo) para obtener resultados más suaves. Volveré a tratar este tema cuando tenga algunos resultados

 
SAugustine:
Hola Mladen

Estoy contento con el indicador y su señalización está bien a pesar de que la línea de Momentum está dibujada "un poco rugosa". Sólo pensé que tal vez tendrías un truco bajo la manga para representar la línea un poco más suave (ya sabes que los ingenieros siempre andamos detrás de Eutopía). Lo dejaré para que lo medite, pero le ruego que disfrute de sus vacaciones, ya que esta petición no me parece urgente en absoluto.

Saludos cordiales

Sylvester

Silvestre

Como idea: prueba a usar este (tendrás que ajustar los niveles ya que los valores son diferentes). Este utiliza la velocidad en lugar del impulso

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sylvester Como idea: prueba a usar este (tendrás que ajustar los niveles ya que los valores son diferentes). Este utiliza la velocidad en lugar del impulso

Gracias Mladen

Voy a tocar y ajustar e informar más tarde.

Saludos, Sylvester

 
mladen:
Sylvester Como idea : prueba a utilizar este (tendrás que ajustar los niveles ya que los valores son diferentes). Este utiliza la velocidad en lugar del impulso

Hola Mladen

Lo he comprobado "lado a lado" con el T3-Mom y para conseguir como mínimo las mismas verticales de señal el T3-Vel se reduce a una forma bastante parecida. Es entonces cuando recordé de mis estudios de Ingeniería que el Momentum de todos modos es una función de la Velocidad y supondría que habría una similitud en su aplicación Fx.

Gracias de todos modos. Realmente aprecio tu interés y compromiso para ayudarnos a llegar a la "Utopía" con nuestras herramientas de trading.

Saludos, Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Lo comprobé "lado a lado" con el T3-Mom y para obtener como mínimo las mismas verticales de señal el T3-Vel se reduce a casi la misma forma. Es entonces cuando recordé de mis estudios de Ingeniería que el Momentum de todos modos es una función de la Velocidad y supondría que habría una similitud en su aplicación Fx.

Gracias de todos modos. Aprecio mucho tu interés y compromiso para ayudarnos a llegar a la "Utopía" con nuestras herramientas de trading.

Saludos, Sylvester

Sylvester

En este caso la velocidad es simplemente un impulso más suave. Era sólo una idea de cómo se podría producir un valor más suave de una "ráfaga"

 

Hola Mladen, tratando de encontrar este indicador en MTF.

AMA STL Color - averages.mq4

mladen:
Este es el indicador de este post : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page347#comment_716094 (como resultó, promediando añade a la velocidad del indicador en sí) ampliado con nuestro conjunto habitual de 20 tipos de promedios que se pueden aplicar a los precios de filtrado / promedios
 
Walter Fordham:
Hola Mladen, tratando de encontrar este indicador en MTF. AMA STL Color - averages.mq4

Hola Walter Fordham,

Añadido el mtf.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Buenos días Sylvester, Hecho la versión histo horizontal.

Hola mrtools,

¿cuáles son los códigos de compra/venta de esos puntos verdes y rojos?

Saludos,

Paul

Razón de la queja: