Indicadores de élite :) - página 521

 
Dab1493:
Suena bien newdigital. Por cierto, ¿sigues utilizando los ajustes 72, 144, 288 para ichimoku en lo que respecta a 5 minutos o sólo los utilizas para 1 minuto? Si es así, ¿cuál es su recomendación para la configuración de ichimoku en los gráficos de 5 minutos?

Creo que, para M1 y M5 puede ser estándar (configuración de Ichimoku por defecto) o 72, 144, 288

Más sobre la configuración de ichimoku - leer este post.

 
newdigital:
Creo que, para M1 y M5 puede ser estándar (configuración de Ichimoku por defecto) o 72, 144, 288 Más sobre la configuración de ichimoku - leer este post.

Hola newdigital,

Eso es lo que yo uso también, pero ¿no crees que la nube es demasiado pequeña en 5M timeframe mediante el uso de estos ajustes?

 

Pero la idea es simple (y puede ser mejorada más tarde):

- si el indicador NRTR está cambiando el color de la línea de rojo a azul (en la barra cerrada) - es comprar. De azul a rojo - vender.

- La operación de compra se confirma si el precio está por encima de la nube de ichimoku (72, 144, 288) en la barra cerrada; la operación de venta se confirma si el precio está por debajo de esta nube de ichimoku en la barra cerrada.

- cerrar la operación en el stop loss y take profit Y en el cambio de señal/color opuesto del nrtr. En este caso - las pérdidas pueden ser pequeñas durante el mercado plano por ejemplo.

Esto es muy simple.

Se puede mejorar añadiendo algunos indicadores más por ejemplo.

Pero fuera de las cotizaciones ... no puede continuar.

GBPJPY y GBPCHF en off-quote, XAUUSD y XAGUSD están en off-quote también.

y EURUSD ...

que es extraño.

Bueno, vamos a esperar algunas horas.

 
Dab1493:
Hola newdigital, Eso es lo que yo uso también, pero ¿no crees que la nube es demasiado pequeña en el marco de tiempo de 5M utilizando estos ajustes?

Esta configuración de ichimoku es originalmente para el marco de tiempo M5. Sólo lo estoy usando para M1.

Fue hace muchos años - fue la conferencia int'l en el indicador ichomku y esta configuración fue discutido y demostrado que se utiliza. Por cierto - no es demasiado pequeño para M5 con esta configuración. Es demasiado grande a veces.

Porque, ¿qué es la nube? Si el precio está dentro de la nube, entonces es un mercado plano o en movimiento. No es bajista y no es alcista por la tendencia secundaria por ejemplo.

Cuando la nube es pequeña significa que el precio puede ir de una condición a otra de manera fácil y debemos estar preparados para todo.

Por cierto - todavía estoy probando/comercializando este:

Pero la idea es simple (y puede ser mejorada más adelante):

- si el indicador NRTR está cambiando el color de la línea de rojo a azul (en la barra cerrada) - es comprar. De azul a rojo - venta.

- La operación de compra se confirma si el precio está por encima de la nube de ichimoku (72, 144, 288) en la barra cerrada; la operación de venta se confirma si el precio está por debajo de esta nube de ichimoku en la barra cerrada.

- cerrar la operación en el stop loss y take profit Y en el cambio de señal/color opuesto de nrtr. En este caso - las pérdidas pueden ser pequeñas durante el mercado plano por ejemplo.

Eso es muy simple.

Se puede mejorar añadiendo algunos indicadores más por ejemplo.
Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Esta configuración de ichimoku es originalmente para el marco de tiempo M5. Yo sólo lo estoy usando para M1.

Fue hace muchos años - fue la conferencia int'l en el indicador ichomku y esta configuración fue discutido y probado para ser utilizado. Por cierto - no es demasiado pequeño para M5 con esta configuración. Es demasiado grande a veces.

Porque, ¿qué es la nube? Si el precio está dentro de la nube, entonces es un mercado plano o en movimiento. No es bajista y no es alcista por la tendencia secundaria por ejemplo.

Cuando la nube es pequeña significa que el precio puede ir de una condición a otra de manera fácil y debemos estar preparados para todo.

Por cierto - todavía estoy probando/comercializando este:

¡Espero que tenga éxito!

 

Este es el otro ejemplo de operación (para el EURUSD):

Archivos adjuntos:
 
Dab1493:
Hola Gramski, ¿podría compartir sus indicadores y la plantilla para la imagen anterior?

Pruebe esto en un gráfico de 1 hora. (Esto es sin el sobre diario PLdot/DG- Gracias Mr Tools por cierto)

 

Squize MA Averages Zona MTF

Hola

Estoy buscando un indicador Squize MA MTF - el estándar ya está bien pero podría ser mejor

Gracias

squize_ma_averages_zones.mq4

Archivos adjuntos:
 
Gramski:
Prueba esto en un gráfico de 1 hora. (Esto es sin el sobre diario de PLdot/DG- Gracias Mr Tools por cierto)

¡Gracias mil Gramski!

 

Las flechas en el gráfico...

Hola Mladen,

¿Tendrías la amabilidad de añadir FLECHAS cuando las líneas se cruzan al "haDelta de medias" que adjunto aquí para tu comodidad?

Agradeciéndote muy sinceramente.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: