Indicadores de élite :) - página 491

 
sager22:
Gracias, ¿podríais poner una línea sin histograma?

gracias mrtools

está bien

 

CCI promedios pre-filtrados

El indicador a partir de aquí : https://www.mql5.com/en/forum/175321/page3 ampliado con los 17 tipos de medias habituales que se pueden utilizar para el pre-filtrado y hecho multi marco de tiempo. Aquí hay un ejemplo de un CCI de 50 periodos con pre-filtrado de Hull de 10 periodos (sin marco de tiempo múltiple en este ejemplo)

PS: no se enumeran todos los promedios que se pueden utilizar. Están listados en el parámetro "Tipos de medias".

Archivos adjuntos:
 
dasio:
Hola,

Me gustaría saber si es posible añadir la alerta de flecha en este indicador, pero la flecha.

Pero mi solicitud se refiere a la flecha en la configuración de MTF,

Normalmente la flecha en el modo MTF se coloca en la primera vela del TF actual donde comienza el conjunto de TF alto.

Quiero que la flecha se coloque en la vela actual.

Adjunto una imagen para explicarlo claramente.

Gracias

multipass_ssl_fast-nrp.mq4

ejemplo.bmp

Lo siento,

necesito también una flecha simple en este indi sin reglas de plus.

Gracias

 

...

dasio

Aquí tienes Opción añadida (ArrowOnLast) con la que puedes controlar si deseas que la flecha se muestre en la última barra perteneciente al marco temporal objetivo (si ArrowOLast está establecido en true) o en la primera (si ArrowOnLast está establecido en false) Aquí tienes un ejemplo de flechas en la última barra de las barras pertenecientes al marco temporal objetivo

dasio:
Lo siento,

Necesito también una flecha simple en este ind sin reglas de suma.

Gracias
Archivos adjuntos:
 

MultiPass SSL y arrows.mq4

Gracias por su disponibilidad.

Ahora estoy en el truble porque estoy tratando de insertar este indicato en un ea con icustom () función, pero no he encontrado el valor de búfer derecho para la compra de la señal y la venta.

¿Me pueden ayudar? ¿Cual es el valor del buffer para este indicador en la función icustom()?

Sin embargo, gracias

 

...

La forma más sencilla es la siguiente :

double trendNow = iCustom(NULL,0,"MultiPass SSL & Arrows","",Lb,MaFilterPass,MaShift,ArrowOnLast,5,1);

double trendPre = iCustom(NULL,0,"MultiPass SSL & Arrows","",Lb,MaFilterPass,MaShift,ArrowOnLast,5,2);

y luego si trendNow y trendPre no son iguales, introducir la posición

trendNow tendrá -1 cuando la tendencia es bajista y tendrá +1 cuando la tendencia es alcista, así que puedes decidir en base al valor de la variable trendNow qué hacer

dasio:
Gracias por su disponibilidad.

Ahora estoy en problemas porque estoy tratando de insertar este indicador en un ea con la función icustom() pero no he encontrado el valor correcto del buffer para la señal de compra y venta.

¿Me pueden ayudar? ¿Cual es el valor del buffer para este indicador en la función icustom()?

Sin embargo, gracias
 

Hola Mladen,

¿Sería posible tener una versión de histograma del filtro Henderson adjunto? Sé que no es lo ideal ya que se recalcula. Lo que me gustaría es tener dos opciones en las entradas del histograma 'ShowFast'/'ShowSlow' de Henderson como histograma.

Muchas gracias por toda su ayuda últimamente.

Que tengas una buena noche,

Daniel

hendersons_filters_crosses_2.mq4hendersons_filters_crosses_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

búsqueda de scripts

Sé que alguien publicó un script para abrir gráficos separados de metatrader en algún lugar de este hilo, pero no puedo encontrarlo. ¡Gracias !

 

Daniel

Una pregunta : cuando dices opciones para 'ShowFast'/'ShowSlow' ¿quieres decir que quieres que el hostograma se coloree usando la pendiente (ya que si sólo tenemos 1 indicador, es la única forma en que podríamos hacerlo)?

dakiki:
Hola Mladen,

¿Sería posible tener una versión de histograma del filtro Henderson adjunto? Sé que no es lo ideal ya que se recalcula. Lo que me gustaría es tener dos opciones en las entradas del histograma 'ShowFast'/'ShowSlow' de la línea Henderson como histograma.

Muchas gracias por toda su ayuda últimamente.

Que tengan una buena noche,

Daniel

hendersons_filters_crosses_2.mq4hendersons_filters_crosses_2.mq4
 

Excelente indicador de medias prefiltradas CCI MLaden. Gracias.

Razón de la queja: