Indicadores de élite :) - página 463

 

Línea de balanceo histo ...

yuhu

Aquí tienes Versión histo del indicador Swing Line (comparado con la versión "todo en uno" del gráfico)

PD: había un error en el indicador que impedía que funcionara correctamente en modo mtf. Ahora está corregido

yuhu:
Hola Mladen.

Aprecio su indicador "todo en uno". ¿Es posible añadir el punto de dibujo (igual que el BB MACD) o el estilo de histograma?

Muchas gracias.
Archivos adjuntos:
 

No se puede descargar..

mladen:
yuhu

Aquí tienes

Versión Histo del indicador de línea de oscilación (comparado con la versión "todo en uno" en el gráfico)

PD: había un error en el indicador que impedía que funcionara correctamente en modo mtf. Ya está corregido

================

Hola Mladen,

No se puede descargar el indicador sin embargo.

Gracias de antemano por arreglarlo.

Saludos cordiales.

 

...

ValeoFX

Puedo descargarlo (lo he probado ahora mismo y lo he descargado sin problemas)

¿Qué error te da?

ValeoFX:
================

Hola Mladen,

No se puede descargar el indicador sin embargo.

Gracias de antemano por arreglarlo.

Saludos cordiales.
 

Gracias Mladen

Buenos días Mladen,

Extrañamente se ha descargado inmediatamente esta mañana. ¿Quizás mi PC estaba cansado ayer tarde?

Éxito para el día de hoy.

Saludos cordiales.

 

Querido Mladen

Mladen,

Mientras revisaba mi indicador, encontré la versión coloreada del indicador de índice forex suavizado. Pero siempre que acrossing la línea horizontal sólo.

Así que es posible de tener una indicación de color sin las 2 líneas. Me refiero a que el color se cambie cada vez que el valor está cambiando positivo o negativo.

mladen:
altoronto

Aquí tienes

Utilice la versión "suavizada" para ello. Si desea omitir el suavizado simplemente establezca el SmoothLength a 1. Todo el resto es igual (se usan flechas en lugar de puntos por defecto, pero puedes cambiar incluso eso con el ajuste de arrowsCodeUp y arrowsCodeDown a 159 (un punto) por ejemplo)

 

...

ValeoFX

Aquí tienes (hecho como barras de colores)

ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Podría convertirse el #DTosc en un indicador de color de velas?

Esperando a escuchar de usted.

Los mejores deseos.
Archivos adjuntos:
 

Profundamente en deuda con usted...

mladen:
ValeoFX Aquí tienes (hecho como barras de colores)

=====================

Hola Mladen,

Agradeciéndote muy sinceramente. Estoy en deuda con usted.

Saludos cordiales.

 

Estimado Mladen,

Lo siento Mladen me olvidé de adjuntar el indicador. por favor, consulte el archivo adjunto.

khaliddxd:
Mladen,

Mientras revisaba mi indicador, encontré la versión coloreada del indicador forex index smoothed. Pero siempre que cruzar la línea horizontal solamente.

Así que es posible de tener una indicación de color sin las 2 líneas. Me refiero a que el color se cambia cada vez que el valor está cambiando positivo o negativo.
 

Índice de fuerza y dirección de la tendencia 3 ...

khaliddxd

Aquí tienes Añadido una opción : ColorChangeOnZeroCross. Si se establece en falso, funciona como antes. Si se establece en true, funcionará como usted pidió: en los cruces de línea cero el color se cambiará

khaliddxd:
Lo siento Mladen me olvidé de adjuntar el indicador. por favor, consulte el archivo adjunto.
 

¡¡¡¡Mladen !!!!

Muchas gracias Mladen por tu apoyo como siempre

Razón de la queja: