Indicadores de élite :) - página 413

 
brax64:
Hola MrTools,

espero que todo este bien para ti...

Necesito tu ayuda; a partir de tu indicador https://c.mql5.com/forextsd/forum/165/breakout_box_trend.mq4 he extrapolado otro para dibujar sólo los recuadros, pero estoy teniendo un problema que no soy capaz de solucionar .

Durante los días de la semana todo funciona bien pero, el viernes, si tengo por ejemplo la hora de inicio después de las 21:59, el indicador empieza a dibujar la caja siempre en la vela de las 21:59 (la última del viernes).

Así que si tengo una hora de inicio a las 22:30 la caja debería empezar a las 22:30 del domingo y no a las 21:59 del viernes. Además, ¿podríais verificar si el indi se comporta correctamente en plataformas que no tienen los datos del domingo?

¡Muchas gracias si encuentras el tiempo para ayudarme!

Saludos cordiales

Brax,

Veo lo que comentas, he cambiado la hora a las 23:00 y dibuja las cajas como dices, pero el viernes sigue siendo a las 22:00, he estado buscando en el código y no lo he encontrado, puede que tenga que poner en el código algo para saltarse la noche del viernes, pero sigo buscando, sobre el domingo estoy con Alpari UK y funciona bien aquí. Por cierto, muy buen trabajo, se ve bien en mi gráfico, me gustaría saber cómo el comercio de estos. De todos modos sigue buscando, pero puede ser un trabajo más adecuado para Mladen, por lo general tiene una solución muy simple para algo como esto.

Archivos adjuntos:
boxes.gif  36 kb
 

Hola MrTools

espero que te descargues la versión correcta; la primera que colgué contenía un error en la gestión de las casillas de breakout (que se usan si pones algo > 0 en el parámetro "Breakout_offset") para estar seguro intenta poner un número en ese parámetro, si te sale un lío vuelve a descargar el indi por favor... lo siento por eso ...

sobre como operar yo uso esto solo como indicación, si sucede que esos breakout están en confluencia con niveles de soporte/resistencia empiezo a observar de cerca la acción del precio alrededor de ellos, si veo algún patrón de velas intento el tiro.. con stop loss al otro lado de la caja y R:R 1:1 pero solo si el canal no es muy amplio (25, 35 pips max..)

¡¡¡¡Realmente gracias por tratar!!!!

Knock Knock... Mladen..... ¿has oído eso?

mrtools:
Brax, ver lo que está hablando de cambiar el tiempo a 23:00 que dibuja las cajas como usted dice, pero el viernes todavía a las 22:00, estado buscando en el código no han clavado abajo, puede tener que poner en el código de algo para saltar los viernes por la noche, pero sigue buscando, sobre el domingo estoy con Alpari Reino Unido y trabajando bien aquí. Por cierto, muy buen trabajo, se ve bien en mi gráfico, me gustaría saber cómo el comercio de estos. De todos modos sigue buscando, pero puede ser un trabajo más adecuado para Mladen, por lo general tiene una solución muy simple para algo como esto.

Saludos cordiales

 
brax64:
Hola MrTools,

espero que descargues la versión correcta; la primera que posteé contenía un error en la gestión de las casillas de breakout (que se usan si pones algo > 0 en el parámetro "Breakout_offset") para estar seguro intenta poner un número en ese parámetro, si te sale un lío vuelve a descargar el indi por favor... lo siento por eso ...

sobre como operar yo uso esto solo como indicación, si sucede que esos breakout están en confluencia con niveles de soporte/resistencia empiezo a observar de cerca la acción del precio alrededor de ellos, si veo algún patrón de velas intento el tiro.. con stop loss al otro lado de la caja y R:R 1:1 pero solo si el canal no es muy amplio (25, 35 pips max..)

¡¡¡¡Realmente gracias por tratar!!!!

Knock Knock... Mladen..... ¿has oído eso?

Saludos cordiales

Brax,

En la función DrawTc si cambias if(TimeDayOfWeek(TradeDate) == 5) a if(DayOfWeek() == 5) obtienes esto, ahora necesitas averiguar cómo detener esa línea de inicio, entonces estará hecho

Archivos adjuntos:
boxes2.gif  36 kb
 

Alerta simple

Hola

Sé que es sólo una Cruz 3EMA y el rango promedio es estúpido con barras de rango, pero para mí funciona ... ¿podría alguien por favor hacer una alerta para este viejo indicador con el fin de trabajar con barras de rango?

Gracias

iinwmarrows1.mq4

Archivos adjuntos:
 

...

Esto debería servir

Sólo hay que tener cuidado con él: utiliza un valor futuro cuando busca cruces (así que la alerta en la corriente no funcionará por lo que veo, y la alerta en la barra cerrada puede cambiar porque el indicador utiliza ese único valor futuro)

iinwmarrows1_1.mq4
pinkkrebs1:
Hola

Sé que sólo es un cruce de 3EMA y el rango promedio es estúpido con las barras de rango, pero para mí funciona ... ¿podría alguien por favor hacer una alerta para este viejo indicador con el fin de trabajar con las barras de rango?

Gracias

iinwmarrows1.mq4
Archivos adjuntos:
 

...

Toc Toc... Mladen..... ¿has oído eso...?

La belleza de las diferentes zonas horarias De todos modos : usted está corriendo en una de las "peculiaridades" de metatrader y cómo funciona con el tiempo cuando los objetos se refiere. De todas formas, he hecho algunos pequeños cambios. Pruébalo si es lo que tenías en mente (añadí el parámetro BrokerHasSundayData ya que si el broker no tiene datos del domingo entonces el siguiente no debe empezar en domingo sino en lunes). La peculiaridad es que aunque pongas la hora correctamente, metatrader la alineará con la hora de la barra más cercana. Vea el ejemplo: la hora está ajustada correctamente, pero cuando intente encontrar la hora desde la posición del cursor, seguirá mostrando como si la hora estuviera ajustada al viernes, mientras que obviamente está ajustada al domingo 18 de diciembre

boxbreakout_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
brax.gif  50 kb
 

Hola Mladen,

¡una vez más, su magia está muy por encima de las expectativas, realmente muy apreciado! También un gran pulgar hacia arriba a MrTools, siempre amable y disponible ...

¡Sois lo máximo, chicos!

Saludos cordiales

mladen:
La belleza de las diferentes zonas horarias De todos modos : se está ejecutando en una de las "peculiaridades" de metatrader y cómo funciona con el tiempo cuando se trata de objetos. De todas formas, he hecho unos pequeños cambios. Pruébalo si es lo que tenías en mente (añadí el parámetro BrokerHasSundayData ya que si el broker no tiene datos del domingo entonces el siguiente no debe empezar en domingo sino en lunes). La peculiaridad es que aunque pongas la hora correctamente, metatrader la alineará con la hora de la barra más cercana. Vea el ejemplo: la hora está ajustada correctamente pero cuando intente encontrar la hora desde la posición del cursor seguirá mostrando como si la hora estuviera ajustada al viernes mientras que obviamente está ajustada al domingo 18 de diciembre

boxbreakout_1.01.mq4

 

Indicador de flujo de volumen

Hola,

he encontrado este indicador de flujo de volumen para algunas plataformas, pero no para metatrader:

Traders Tips - Junio 2004

INDICADOR_DE_FLUJO_DE_VOLUMEN

¿sería posible codificar este indicador para metatrader?

he intentado convertirlo pero no lo he conseguido

gracias y saludos,

mike

 

Indicador de flujo de volumen ...

mike

Este es el indicador de flujo de volumen (VFI) en sí (convertido el código tradestation de consejos de los comerciantes).

indicador_de_flujo_de_volumen.mq4

saludos

Mladen

mk77ch:
Hola,

he encontrado este indicador de flujo de volumen para algunas plataformas pero no para metatrader:

Traders Tips - Junio 2004

INDICADOR_FLUJO_DE_VOLUMEN

¿sería posible codificar este indicador para metatrader?

he intentado convertirlo pero no lo he conseguido

gracias y saludos,

mike
Archivos adjuntos:
 

¡muchas gracias!

mladen:
mike

Este es el indicador de flujo de volumen (VFI) en sí (convertido el código tradestation de consejos de los comerciantes).

indicador_de_flujo_de_volumen.mq4

saludos

Mladen
Razón de la queja: