Indicadores de élite :) - página 332

 

Mladen

Traté de reemplazar el MA con nonlag ma, se compila pero no se muestra en el gráfico. Adjunto su nonlag y el nuevo indicador que falla. ¿Puede ayudarme?

Gracias

Ray

 

Ray

En el nombre del indicador cuando se llama desde iCustom() hay una "n" de más y el primer parámetro de la nonlagma es una cadena y no un entero. Aquí está el corregido
PD: también has puesto las alertas de nonlagma por defecto en true lo que ha provocado alertas del indicador subyacente también. Debería ponerse por defecto en false, o pasarle un parámetro para evitar alertas "fantasma" que el usuario no sabe de dónde vienen. Esa es una de las razones por las que siempre pongo el alertsOn por defecto en false : de esa manera es fácilmente "llamable". Cambiado eso también

saludos

Mladen

traderduke:
Mladen

Traté de reemplazar el MA con nonlag ma, se compila pero no se muestra en el gráfico. Adjunto su nonlag y el nuevo indicador que falla. ¿Puede ayudarme?

Gracias

Ray
 

Keltner con esteroides

Hola Mladen,

Me gustaría probar un concepto utilizando Keltner Canales basado en el nonlagma y con multiplicador ajustable para los Canales.

¿Es esto posible?

Sinceramente

Rudi

 
 

Rudi

Aquí tienes Una palabra sobre las alertas: cada vez que el precio se retrae dentro del canal (el máximo es inferior a la banda superior y el mínimo es superior a la banda inferior del canal) se reinicia. Eso significa que se alertará en cada primera ruptura del canal, independientemente de la dirección: puede dar una alerta para arriba ahora, y después de nn bares, si el precio se retrajo en el canal, puede dar una alerta para arriba de nuevo

Mtf ya, así que feliz uso de ella
saludos

Mladen

yammee:
Hola Mladen

Me gustaría probar un concepto usando canales de Keltner basados en la no-lagma y con un multiplicador ajustable para los canales.

¿Es esto posible?

Sinceramente

Rudi
Archivos adjuntos:
 
mladen:
hazelj80

Tal y como está escrito ahora (con el suavizado t3 comentado) no se repinta. Si tratas de traer el suavizado t3 de vuelta, entonces se repintaría de nuevo de la forma en que está escrito el suavizado t3

Así que, como en esta versión no se repinta, aquí hay una versión con alertas también

saludos

Mladen

Mladen, ¿es posible suavizar este indicador y evitar el repintado con la función Ismooth o alguna otra magia de Mladen?

Gracias de antemano.

 

altoronto

Desde que publiqué este https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page148#comment_545444 hace un par de días, lo hizo todo más fácil El indicador Trend scalp es de hecho una variación del indicador TTF (originalmente ambos fueron hechos por Nick Bilack) y ya que el repintado del T3 que habría ocurrido si no se comentaba en el indicador trend scalp original, está resuelto en él, aquí hay una variación del TTF que hace el cálculo de la manera "trend scalp" y tiene alertas - por lo que ahora es oficialmente un indicador trend scalp

En primer lugar aquí hay una comparación de TTF (inferior) y trend scalp (superior)
Y también una comparación del original con este nuevo con el suavizado ya aplicado - parece que el suavizado ayudó en algunos casos cuando se evitaron las señales falsas, y el retraso añadido es mínimo (especialmente cuando tenemos en cuenta que este T3 puede tener períodos de suavizado fraccional - lo que lo hace bastante único en el mundo de T3 por lo que yo sé, por lo que puede ser ajustado para las necesidades de todos)
PD: como siempre, si se establece el periodo de suavizado (t3Period) en <= 1, no habrá suavizado, y en ese caso se obtendrán los valores brutos de la escala de tendencia

saludos

Mladen

altoronto:
Mladen,¿es posible suavizar este indicador y evitar el repintado con la función Ismooth o alguna otra magia de Mladen? Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Hola a todos, hola Mladen,

Ahora estoy probando los indicadores adjuntos descargados de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/178865

Necesito una alarma cuando en la misma columna todos los puntos rojos o azules son del mismo color, lo que significa que la alarma se activa cuando 4 puntos rojos o azules aparecen juntos.

No sé si estos indicadores se repintan o no, pero parece que son estables después de cerrar la barra anterior.

Thank you.

 
newdigital:
Hola Mladen,

Este indicador Trend Scalp es realmente genial.

Lo negocié durante una hora y media con buenos resultados. Este indicador está haciendo como "sueño de novato" - encontrar la parte superior y la parte inferior.

Por lo tanto, es lo que he utilizado - GBPJPY M1 timeframe.

Resultados: +97 pips o 120 dólares por 0,1 tamaño de lote fijo sólo para 1 hora y media (declaración en pips se adjunta). Y es en dólares:

Se adjunta el extracto de Metatrader también:

Quiero decir que GBPJPY especialmente para M1 timeframe - es el caso más difícil para scalping. Pero el indicador hizo este trabajo.

Si alguien necesita el archivo de la plantilla (con los indicadores que utilicé) - hágamelo saber y lo publicaré (mañana). Pero uno de los principales indicastor aquí es Trend Scalp.

Hola newdigital,

Acabo de ver su scalping mod.Impresive

En cuanto a las plantillas si usted publica será alta apreciado no sólo de mí, suppose.Thanks por los esfuerzos.

 

newdigital

newdigital,

Conozco este indicador "TDI", ¿puedes poner la página web. para leer sobre este indicador y probarlo?

Gracias

Razón de la queja: