Indicadores de élite :) - página 173

 

Schaff Trendcycle1

mladen:
traderduke

Aquí tienes

El problema básico que tuviste es que te encontraste con una limitación de 8 buffers y por eso no funcionó (aunque declaraste un buffer adicional, en realidad no existía (eventualmente podías verlo en los errores de tiempo de ejecución - el error "invalid buffer index") por lo que había que hacer espacio para ese buffer adicional

En fin, aquí está (comparado el "viejo" arriba con el nuevo abajo)
PD: si pones el suavizado CDPeriod a 1, vas a obtener el ciclo de tendencia original (sin suavizar) de Schaff (así tienes todas las bases cubiertas, algo así como speeking)

saludos

mladen

mladen,

Esperaba que al dejar mi intento de programación en el texto me mostrarías los errores de mi camino. Con cada pepita de conocimiento espero molestar menos.

Gracias de nuevo

Ray

 
Archivos adjuntos:
swing_line.gif  24 kb
swing_line.mq4  10 kb
 

Estimado Mladen. Por favor, dígame cómo utilizar este indicador. Muchas gracias

Estimado Mladen,

Me gustaría aprender a utilizar este indicador correctamente (¿cuándo ir en corto, y cuándo ir en largo, sobre la base de lo que la señal?, ¿dónde poner la pérdida de la parada, y tomar ganancias? y que el marco de tiempo es bueno utilizar este indicador?)

Gracias por su información.

Por cierto, su indicador es realmente muy agradable. Si sé cómo usarlo correctamente, entonces, será muy perfecto.

Saludos,

James

 

James

Las entradas deberían ser fáciles : cuando cambia la dirección (color) uno debería entrar. Sólo una impresión: mi primera impresión es que es bueno para el scalping (por lo que podría ser utilizado en el marco de tiempo de 5 minutos, por ejemplo: aquí es una imagen de una línea de oscilación de 15 minutos en un gráfico de 5 minutos - puso un comentario donde más o menos se puede ver donde se gana o pierde (pero es sólo una estimación aproximada))
Pero también, los marcos de tiempo más largos parecen estar mostrando algunas buenas señales, por lo que, es hasta el individuo para encontrar una mejor manera de utilizarlo (adecuado a las necesidades y preferencias)

__________________________

En cuanto a los stops de pérdidas: tal vez una buena forma de gestionar los stops de pérdidas sería utilizar un trailing stop (que podría evitar que algunas órdenes que ya están en ganancia se conviertan en perdedoras - en caso de oscilaciones opuestas repentinas - y podría evitar que esas "excursiones del precio" en el lado opuesto de la línea de oscilación causen cierres prematuros) En cualquier caso, una posición debería cerrarse si la dirección cambia

__________________________

Lo bueno de este indicador es que, a diferencia de otros indicadores de detección de oscilaciones, no cambia las señales anteriores (muchos indicadores de oscilaciones son en realidad una especie de zigzag, este no tiene nada que ver con un zigzag) Así que, si se cambia el color y se cierra una barra, no cambiará.

PD: como el indicador depende de los máximos y mínimos, y como éstos pueden cambiar en una barra abierta, hay que esperar a que la barra se cierre (por lo que si usas alertas, pon el alertsOnCurrent a false)

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Si no recuerdo mal, hace un tiempo arreglaste la velocidad+alerta indi.

Puedes por favor añadir la función mtf.

Gracias

patona

Archivos adjuntos:
 

MTF por favor

Hola mladen,

Por favor, MTF.

Lo siento, mi pobre inglés.

Archivos adjuntos:
 

La mejor configuración de los gráficos

mladen

Con todas las solicitudes que ha cumplido tan amablemente debe haber momentos en los que se siente la solicitud es menos útil, sin embargo, nunca cirtique su idea buena o mala, Eso es admirable. Con eso en mente, supongo que la pregunta es qué configuración de la tabla de indicadores favorece. Voy a enumerar el mío vs las otras opciones por tipo y respetuosamente pedir su opinión y cualquier elses:

1. 1. Tendencia - MACD vs HA, ADX, MA, SAR Parabólico, Onda Wolfe

2. Volumen- No tengo lo que yo llamaría un buen volumen... CMF, ROC, MFI etc. En la estación de comercio tengo un Klinger Goslin que me sirve bien.

3. Momentum-CCI vs Stoc, Rswi, Trix, %R

4. Volitilidad- Canales"-Keltner Channels & MA 5's High and Low vs Bollinger Bands, ATR, Chaikin (CHV)

5. 5. Ciclos- Shaff Trend Cycle vs Elliott Wave, Wolfe Wave

Me doy cuenta de que es todo en los ojos del espectador, pero lo que la combinación se siente complementa entre sí. Los tipos y estilos de cada uno es alucinante. Me parece que los indicadores anteriores utilizados en un gráfico de 1 hora o un gráfico de 5m -Renko-10 pip para dar la imagen más clara.

Cualquier sugerencia sería apreciada. Ver Gráfico; Macd, Shaff tendencia, Las flechas son CCI -14 cruces 0, amarillo dentado son MA5's alta y baja, Magenta dentado son KC 7pd, .75 ATR w-2m offline Renko-10pip

Rayo

Archivos adjuntos:
 

patona

Aquí tienes
PD: solo quiero recordar que con mi mtfs no es necesario recordar el número de minutos asociados a un time frame. Puedes usar los nombres de los marcos de tiempo que se usan en la barra de periodicidad (estos ) :
Por ejemplo semanal sería "w1" y no hace falta recordar que son 10080 minutos, o mensual sería "mn" en lugar de 43200 (puedes usar ambas formas, pero como soy vago, prefiero la forma más corta )

saludos

mladen

patona:
Hola mladen,

Si no recuerdo mal, hace un tiempo arreglasteis la velocidad+alerta indi.

Puedes por favor añadir la función mtf.

Gracias

patona
Archivos adjuntos:
 

yama, aquí tienes

Cambió GMMA (los unificó) por lo que ahora tiene sólo 1 indicador y no 2 versiones separadas ("largo" y "corto"). Elige con ShowLongGMMAsi quieres el GMMA corto (por defecto) o el GMMA largo (si ShowLongGMMA está en true)

La versión de las flechas es una versión separada (aquí está la versión de las "flechas" añadida al gráfico)

P.D.: Si quiere que el color de la GMMA inicial sea el mismo que el de la GMMA final, establezca StartColor y EndColor en el mismo valor.

saludos

mladen

yama728:
Hola mladen,

Por favor, MTF.

lo siento mi pobre inglés.
Archivos adjuntos:
 

Hola

mladen,

¡¡¡Muchas gracias!!!

Razón de la queja: