Indicadores de élite :) - página 11

 
cturner:
¿alguien tiene este? wma basado en el momento.

Se ve bien, ¿de dónde lo sacaste?

 

lol. todo lo que tengo es esa captura de pantalla. estoy tratando de encontrarla también.

 

Hola igorad, ND..

Tengo capturas de pantalla de barchoppy repintando la barra anterior a la actual.. He visto que esto ocurre con bastante frecuencia. Sólo repinta la barra previamente cerrada. ¿Es este un comportamiento normal?

Archivos adjuntos:
barchoppy1.gif  42 kb
barchoppy2.gif  39 kb
 
drgoodvibe:
Hola igorad, ND.. tengo capturas de pantalla de barchoppy repintando la barra anterior a la actual.. He visto que esto ocurre con bastante frecuencia. Sólo repinta la barra previamente cerrada. ¿Es un comportamiento normal?

¿Qué indicador?

 

barra de ciclo por el programador fx también repintado. Muy triste.

 
drgoodvibe:
Hola igorad, ND.. tengo capturas de pantalla de barchoppy repintando la barra anterior a la actual.. He visto que esto ocurre con bastante frecuencia. Sólo repinta la barra previamente cerrada. ¿Es un comportamiento normal?

Según recuerdo, la versión anterior repintaba los últimos 3 compases. En cuanto a la nueva versión (que está utilizando) por lo que debe ser arreglado.

He enviado un mensaje a Igorad informándole de ello.

 

histograma a líneas

Hola,

Alguien podría mostrarme cómo hacer para cambiar el ChandesQstik de histograma a líneas, cualquier ayuda en esto sería muy apreciada.

Gracias de antemano

mrtools

Archivos adjuntos:
 

He cambiado el ChandeQStick de histograma a línea.

Archivos adjuntos:
 

Oscilador de proyección de precios

El Oscilador de Proyección de Precio fue desarrollado por Mel Widner como un subproducto de sus Bandas de Proyección. Suele predecir los cambios en el precio más rápido que los indicadores estocásticos.

Encontré la imagen adjunta en otro foro. También encontré scripts y descripciones de VT Trader pero no he encontrado indicadores de MT4.

Creo que sería bueno utilizar este indicador en Metatrader. ¿Podría alguien ayudar a convertir estos indicadores a MT4?

Archivos adjuntos:
 
chrisstoff:
El Oscilador de Proyección de Precio fue desarrollado por Mel Widner como un subproducto de sus Bandas de Proyección. Por lo general, predice los cambios en el precio más rápido que los indicadores estocásticos.

He encontrado la imagen adjunta en otro foro. También he encontrado scripts y descripciones de VT Trader pero no he encontrado indicadores de MT4.

Creo que sería bueno utilizar este indicador en Metatrader. ¿Podría alguien ayudar a convertir estos indicadores a MT4?

Tengo este indicador (adjunto).

puede no ser el mismo ...

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: