Eólica solar - página 3

 
firedave:
Hola Dave, ¿intentaste declarar sw_buy y sw_sell antes de start() para que la variable pudiera ser utilizada en la función? Espero que esto ayude

Sí, lo hice firedave.

 
iscuba11:
Estoy confundido. Por qué no puedo hacerlo en un scomment para poder ver el cambio de valor en la pantalla?

Dave

<<<

Hola Dave,

Creo que el punto del mensaje era aislar los componentes para ver sisw_buy=iCustom(NULL,0, "Solar Wind-a",period,1,0);

está realmente siendo establecido en algo. PERO, al releer tu mensaje parece que no estás teniendo PROBLEMAS para que aparezca, sino que sólo estás pidiendo ayuda de codificación para añadir la información. Creo que todos llegamos a la conclusión de que lo habías añadido, pero no funcionaba.

De todos modos, para añadirlo al código, sólo hay que hacerlo:

void subPrintDetails()

{

string sComment="";string sp="----------------------------------------\n";string NL="\n";string sDirection="";

if (

sw_buy_cur>0)sDirection="UP";

if (

sw_sell_cur<0)sDirection="DOWN";sComment="SOLAR WIND EA"+NL;sComment=sComment+"TakeProfit="+DoubleToStr(TakeProfit,0) +" | ";sComment=sComment+"TrailingStop="+DoubleToStr(TrailingStop,0) +" | ";sComment=sComment+"StopLoss="+DoubleToStr(StopLoss,0) +NL;sComment=sComment+sp;sComment=sComment+"Solar Wind Direction="+sDirection+" | ";sComment=sComment+"Lots="+DoubleToStr(Ilo,2) +" | ";sComment=sComment+"LastTrade="+DoubleToStr(TradeLast,0) +" | ";sComment=sComment+"MM="+DoubleToStr(mm,0) +" | ";sComment=sComment+"Risk="+DoubleToStr(Risk,0) +"%"+NL;sComment=sComment+"Trade="+DoubleToStr((CntOrd(OP_BUY,MagicNumber)+CntOrd(OP_SELL,MagicNumber)),0) +NL;

sComment = sComment + "SW_Buy=" + sw_buy + NL;

sComment=sComment+sp;Comment(sComment); }

¿Ayuda?

Saludos,

CS

 

Gracias Cubesteak. ¡Y también Boo!

Dave

<<<

 

Solar Wind Ea

Hola a todos,

¿Alguien sabe si se ha creado un EA utilizando el indicador Solar Wind? Simplemente estoy buscando uno que compre (por encima de 0,00) y venda (por debajo de 0,00) basado en este indicador que tenga una opción de trailing stop.

Si alguien sabe si se ha creado, o está dispuesto a crearlo, sería muy apreciado.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
solarwind.gif  15 kb
 

abd no olvides .... ADXcrosses

ADXcrosses ....

Es uno bueno para añadir a la mezcla aquí. Deja puntos para los movimientos tempranos y funciona muy bien con algunos de los otros indicadores que ha enumerado aquí. OMI

Consíguelo gratis aquí:

https://www.mql5.com/en/code/9330

 

Soy consciente de lo del repintado con Solar Wind. No lo he mirado aunque quizás eso no se pueda arreglar. Sí que le he añadido algo muy pequeño por si alguien quiere usarlo, he añadido la moneda a la que va unido y también el periodo que aparece en el nombre corto.

Archivos adjuntos:
 

¡Ja! ¡Gracias, Nit!

Genial, hay un desarrollo paralelo en el hilo de zor v.1 ruzgar

compruébalo

enlace cruzado:

https://www.mql5.com/en/forum/178141/page2

no puedo esperar hasta que el mercado abierto 4 prueba en tiempo real

 

Vale, otro chico en otro hilo arregló sus tendencias de redibujado y yo metí mi pequeño mod así que aquí está el archivo arreglado con el mod.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: